Así desterró Demi Lovato los rumores de rivalidad con Selena Gomez

Después de cientas de especulaciones sobre el enfrentamiento entre las cantantes, la verdad salió a la luz.

Así desterró Demi Lovato los rumores de rivalidad con Selena Gomez

July 16th, 2017

Como todos sabemos, desde hace tiempo circula una versión que especula con una supuesta rivalidad entre las jóvenes artistas Demi Lovato y Selena Gomez. En el pasado, ambas fueron grandes amigas, pero según los rumores que corren en el mundo del espectáculo las cantantes habrían incurrido en un enfrentamiento.

Tanto es así, que en cada comentario que una hace sobre la otra tiene las miradas de todos los fans puestas sobre sí. Al parecer, a nadie le sienta bien esta rivalidad y todos desean saber si es cierta.

Así desterró Demi Lovato los rumores de rivalidad con Selena Gomez - Imagen 1

Ahora, unas últimas actitudes de Demi han hecho creer a los fans que todo se trató de especulaciones erróneas. Y es que, al parecer, la cantante no tiene más que buenos deseos para Selena y así lo demuestra en las redes sociales.

En principio, hace alrededor de un mes, Demi publicó en su cuenta de Instagram una imagen con el mensaje “Kill Em with Kindness” como pie de página. Como todos sabemos, éste es el título de una de las canciones más famosas de Selena.

Así desterró Demi Lovato los rumores de rivalidad con Selena Gomez - Imagen 2

Luego, en los últimos días, Demi utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Selena por su nueva canción. En un tierno mensaje la cantante escribió: “Selena, amo tu nueva canción Fetish. Hemos llegado muy lejos desde nuestros días en Barney”.

Así desterró Demi Lovato los rumores de rivalidad con Selena Gomez - Imagen 3

Después de unas horas, Selena respondió su mensaje en las redes sociales. “Si, lo hemos hecho. Justo estaba escuchando Sorry not sorry! Matadora, como siempre. Estoy muy feliz por ti!”, escribió la cantante. Todo parece estar perfecto entre ellas, ¿no?

Así desterró Demi Lovato los rumores de rivalidad con Selena Gomez - Imagen 4

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,