Esta es la extraña razón por la que Miley Cyrus no deja que nadie la maquille

Explicó cómo comenzó a hacer su propio maquillaje para las sesiones de fotos, confiando en un estilo más natural

Esta es la extraña razón por la que Miley Cyrus no deja que nadie la maquille

July 15th, 2017

“Se convirtió en algo que se esperaba de mí, no quería mostrarme en las sesiones de fotos y ser la chica que se saca la ropa y la lengua también”, dijo la creadora del exitoso sencillo Malibu. “Al principio, era como decir, “Fuck you”. Las mujeres deben ser capaces de tener esta libertad o lo que sea.’ Pero llegó a un punto en el que me sentí sexualizada”.

Esta es la extraña razón por la que Miley Cyrus no deja que nadie la maquille - Imagen 1

Miley Cyrus ha atravesado por importantes cambios en los últimos meses, el mayor de todos puede ser dejar atrás los días de bailar y enloquecer en los más raros disfraces. Ella misma reconció que ya no acostumbra a fumar marihuana como solía hacer antes. En una nueva entrevista que será publicada en la revista Harper’s Bazar, Miley explicó cómo su pasado -desde los días de los MTV VMAs en 2013 hasta Disney Channel– la empujó a tomar control de su vida y a reinventarse.

Esta es la extraña razón por la que Miley Cyrus no deja que nadie la maquille - Imagen 2

La cantante está verdaderamente tomando el control de su propia vida. Miley aseguró que su estilo de pelo es una reacción a cómo se sentía cuando la vestían y maquillaban en el pasado, una tendencia predecible en lugar de subversiva.

video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,