Caitlyn Jenner sigue ganándose el odio de Kris al decir ESTO de Rob Kardashian

Reveló que aún no conoce a Dream y que, por ende, no ha hablado desde hace años.

Caitlyn Jenner sigue ganándose el odio de Kris al decir ESTO de Rob Kardashian

July 14th, 2017

Ya es conocida la enemistad que mantienen Kris y Caitlyn Jenner, tras una dura separación con más de 20 años de relación. Desde entonces, Kris la acusa de tergiversar varios sucesos familiares, y de mostrarse bastante ausente respecto a quienes supieron ser sus hijos durante mucho tiempo.

Caitlyn Jenner sigue ganándose el odio de Kris al decir ESTO de Rob Kardashian - Imagen 1

Al parecer, uno de ellos es Rob. Es que Caitlyn, consultada por su opinión respecto a lo que hizo Rob la semana pasada, donde expuso fotos de Chyna desnuda, fue lo más sincera posible: “No sé qué sucedió en el asunto Blac Chyna/Rob“, comenzó diciendo a The View Friday. “Rob fue un estúpido en hacer eso y él se disculpó. Realmente no tengo mucha relación. Nunca conocí a Blac Chyna, tampoco a su hija. Rob, no hemos hablado seriamente en años. Como he estado fuera de escena, no puedo comentar mucho sobre eso”. Ok. No hace falta que comentes más, Cait.

VER MÁS: Caitlyn Jenner confirmó que es Kim Kardashian la que dejó de hablarle

Caitlyn Jenner sigue ganándose el odio de Kris al decir ESTO de Rob Kardashian - Imagen 2

Pero, ¿por qué califica lo que hizo como “estúpido”? Ella asegura que entiende lo que hace: “Chicos, he estado en aquel grupo antes, y puedes ser muy estúpido y hacer cosas estúpidas”, especificó, quien ha cambiado su identidad de género en 2015.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,