Esta foto de North West generó TANTAS críticas que Kim tuvo que excusarse

Cuando vieron salir a North de su casa vestida así, todas las acusaciones estuvieron dirigidas para Kim. Y ella se defendió.

Esta foto de North West generó TANTAS críticas que Kim tuvo que excusarse

July 13th, 2017

North West tiene 4 años y un closet más grande que cualquier persona adulta. Es que su madre es nada más ni nada menos que Kim Kardashian, reconocida por amar el mundo fashionista y estar siempre en las últimas tendencias.

Esta foto de North West generó TANTAS críticas que Kim tuvo que excusarse - Imagen 1

Pero un nuevo look de la pequeña generó controversia: North salió de su casa luciendo lo que parecía un corset de color crema, sobre un vestido. Eso llevó a que se abalanzara una catara de críticas contra Kim, acusándola de sexualizar a la niña al punto de querer vestirla igual que ella. Para muchos, el corset es solo para adultas. Y North no puede rehusarse a usarlo por el momento, porque depende de las decisiones fashionistas de su madre.

VER MÁS: North West y Penelope Disick le robaron los tacones a Kim

Mini Kanye out in those NYC streets repping Calabasas. #NorthWest

Una publicación compartida de B. Scott (@lovebscott) el

Una vez más, cansada de recibir insultos y abrir debates innecesarios, Kim decidió acallarlos explicando de qué se trataba el polémico outfit: “Nunca le pondré a mi hija un corset! Es un vestido que compré de tela de algodón con una tira que se ata y hace que parezca un corset! Es solo decoración”, explicó. “Creo que es realmente lindo. Lo compré de un diseñador. Es solo tela, gente. No es un corset real”. ¿Quedó claro?

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,