Miley Cyrus reveló la verdadera y triste razón por la que dejó las drogas

"Nadie murió por fumar mucha marihuana, pero tampoco nadie había fumado tanto como yo", aseguró la cantante

Miley Cyrus reveló la verdadera y triste razón por la que dejó las drogas

June 17th, 2017

Este año Miley Cyrus le dio un giro de 180º a su vida, lanzó un nuevo disco, volvió con su prometido Liam Hemsworth y decidió dejar las drogas.  En una entrevista que le dio a Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show declaró: “siempre estaba drogada en mis shows, no sé si sabías eso”, y luego agregó: “la última vez que vine acá estaba vestida como un conejo y después como un gato. Hay una razón para eso. Estaba drogada”.

VER MÁS: Escuchaban a esta chica en el subte pero lo que no sabían es que era Miley Cyrus

Durante los últimos tres años, la cantante estadounidense transitó una etapa, tanto en su vida privada y en su carrera, que la tuvo en el ojo de la tormenta mediática. Públicamente admitía que consumía marihuana y alcohol, y por este motivo era blanco de muchas críticas.

Miley Cyrus reveló la verdadera y triste razón por la que dejó las drogas - Imagen 1

“Quiero estar realmente limpia porque estoy apasionada con lo que estoy haciendo con este disco (Malibu). Amé hacerlo, mucho y en este momento, es el álbum más importante que hice. Por eso, quiero estar segura de estar súper limpia cuando hable”, dijo Miley respecto a su decisión.

Miley Cyrus reveló la verdadera y triste razón por la que dejó las drogas - Imagen 2

“Soñé que iba a morir durante mi monólogo en SNL, que iba a estar tan drogada que iba a morir”, contó y agregó que también tuvo que buscar en Google si eso alguna vez pasó. “Nadie murió por fumar mucha marihuana, pero tampoco nadie había fumado tanto como yo”, sintetizó Miley.

video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,