Leonardo Di Caprio tuvo que devolver su Oscar

El actor de Hollywood tuvo que entregar uno de sus más preciados galardones

Leonardo Di Caprio tuvo que devolver su Oscar

June 17th, 2017

En el 2016 el actor que alcanzó la fama tras su papel en Titanic, Leonardo Di Caprio, recibió su tan ansiado Oscar luego de muchas películas y gracias a su trabajo en “The Revenant”, igual tranquilos, la estatuilla que le quitaron a Leo fue el Oscar original que Marlon Brando había ganado en 1954 por su papel en “On the Waterfront”, y que él había comprado como pieza de colección.

Leonardo Di Caprio tuvo que devolver su Oscar - Imagen 1

El galardón fue confiscado por la Justicia estadounidense. Di Caprio adquirió el premio a través de Red Granite Pictures, una productora responsable de filmes que está siendo acusada de esconder dinero proveniente de hechos de corrupción originados en Malasia. Según el Departamento de Justicia, dinero malayo se intenta lavar a través de Red Granite y otras compañías productoras gracias a exorbitantes regalos a diversas celebridades como diamantes y obras de arte.

Leonardo Di Caprio tuvo que devolver su Oscar - Imagen 2

VER MÁS: Mira cuál fue el pedido que le hizo Leo Di Caprio al presidente de México, Enrique Peña Nieto

“Wolf of Wall Street”, protagonizada por Di Caprio, recibió financiamiento de esta productora. Desde entonces, según Hollywood Reporter, Leo habría recibido diversos regalos de parte de la compañía, como “una pintura de Picasso adquirida por 3.28 millones de dólares, una fotografía de Diane Arbus adquirida por 750.000 dólares y un collage de Jean-Michael Basquiat adquirido por $9.191.040″.

video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,