Obama reveló sin querer el sexo de los mellizos de Beyoncé

El ex mandatario introdujo a Jay Z para recibir una distinción, y sin darse cuenta nos hizo saber a todos el sexo de los pequeños.

Obama reveló sin querer el sexo de los mellizos de Beyoncé

June 18th, 2017

El ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reveló en un video que realizó para celebrar el ingreso de Jay Z al Songwriters Hall of Fame el sexo de los mellizos de la pareja más emblemática de la música actual.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Esta ceremonia, además incentivó los rumores del nacimiento de los pequeños, ya que Jay no asistió a la ceremonia, a pesar de que era todo un reconocimiento para él, al ser el primero rapero en lograr un lugar en el codiciado Hall of Fame. Como él no asistió a la entrega del premios, su amigo Jon Platt recibió la distinción y le pidió disculpas a la multitud presente. Por esta razón muchos aseguran que Beyoncé estaba dando a luz a los pequeños, o deberíamos decir ¿pequeñas?

 

VER MÁS: Los fanáticos de Beyoncé aseguran que ella está en trabajo de parto por estas razones.

En el video, Obama habla sobre las similitudes que tienen ellos dos, y dice “Jay y yo también estamos embobados por nuestras hijas. Sin embargo, él me va a superar cuando esas mellizas aparezcan.” Obama tiene dos hijas, Malia y Sasha, y el rapero por el momento tiene solo una, Blue Ivy lo que implica que la única manera en la que él le gane es si tiene dos niñas al mismo tiempo, es decir que dijo de manera implícita que Blue Ivy dará a luz a dos nenas.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Para aumentar aún más los rumores, la hermana de Solange Knowles, la hermana de la cantante, fue vista en el centro médico de Los Angeles donde aseguran que la pareja tendrá (o ya tuvo) a sus pequeños, donde a su vez aumentó considerablemente la seguridad. Así mismo, revelaron que vieron a la seguridad de ella ingresar al hospital con dos asientos para bebes.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,