El “nuevo” novio de Taylor Swift no es tan nuevo

Al parecer ella no tardó tanto tiempo como creíamos en superar a su ex novio, Tom Hiddleston.

El “nuevo” novio de Taylor Swift no es tan nuevo

May 21st, 2017

Amamos a Taylor Swift, es una de las pocas cantantes que ha logrado cambiar el estilo de su música por completo y no perder fans en el intento. Además, su último disco, 1989 fue increíble, cada una de las canciones se convirtió en un éxito instantáneo.

Pero la realidad, es que si hay algo no entendemos es cómo hace para superar a sus novios (ex novios) tan rápidamente. Recordemos que en junio de 2016, Calvin Harris y Taylor rompieron luego de más de un año de relación y ella a los 15 días ya se mostraba muy cariñosa en la playa junto a Tom Hiddleston. Lamentablemente esta relación no duró mucho, y en septiembre ya eran algo del pasado.

El “nuevo” novio de Taylor Swift no es tan nuevo - Imagen 1

El “nuevo” novio de Taylor Swift no es tan nuevo - Imagen 2

Esta semana, se conoció la nueva relación que mantiene la cantante con Joe Alwyn, un actor inglés, pero ahora descubrimos un nuevo secreto, porque resulta que este amorío no es tan reciente como todos creíamos. Según una nueva revelación, ¡ellos ya llevan casi 7 meses juntos! Sí, a nosotros tampoco nos dan muy bien los números, ya que casi en esa misma época ella y Tom estaban terminando su relación…

Según esta teoría, cuando Taylor disfrutó de un concierto privado de Kings of Leon el 12 de octubre de 2016, junto a sus amigas Dakota Johnson, Cara Delevingne, Lorde, Zoë Kravitz, Suki Waterhouse, Lily Donaldson y Martha Hunt. Después del show, todas se fueron al Bowery Hotel para disfrutar de una fiesta… Ahí es donde esto se pone más entretenido, ya que una fan reveló que Alwyn fue capturado por las cámaras entrando al mismo hotel esa misma noche, nada más y nada menos que junto a Martha Hunt y su novio.

El “nuevo” novio de Taylor Swift no es tan nuevo - Imagen 3

Obviamente esto pudo haber sido solo un encuentro amistoso, pero muchos especulan que allí es donde puede haber iniciado su romance, ya que lo que una fuente reveló que ellos habían decidido mantener su relación en secreto durante un largo tiempo.

“Taylor se esfuerza mucho para mantener su relación en privado, fuera del ojo público, mientras los dos se conocen”, dijo recientemente una fuente. “Ha hecho varios viajes para verse con él, pero siempre en jet privado, con mucha seguridad, y en aeropuertos pequeños y alejados”. Y agregó “si la veían en Inglaterra, ella se aseguraba de que pensaran que era un viaje de negocios. Taylor y Joe se han esforzado por tener una relación privada, en lugares que les permitieran alejarse de la presión pública y del juicio de los demás”.

El “nuevo” novio de Taylor Swift no es tan nuevo - Imagen 4

La fuente reveló también que estos viajes ocurren desde hace varios meses. “Ella viaja entre Nashville y el Reino Unido desde hace unos meses, mientras graba su disco. Está loca por Joe y muy emocionada por su relación”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,