Luis Fonsi hizo una polémica parodia de “Despacito” y se volvió viral

Una vez que escuches la manera en la que le cambiaron la letra a esta canción, estallarás de la risa.

Luis Fonsi hizo una polémica parodia de “Despacito” y se volvió viral

May 19th, 2017

El hit “Despacito“, creado por Luis Fonsi y Daddy Yankee fue un éxito en Latinoamérica desde el momento en el que lo lanzaron, pero logró traspasar las barreras culturales y se convirtió en un éxito mundial luego de que Justin Bieber hiciera el remix de la canción.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Gracias a esto, Luis Fonsi se convirtió en una de las estrellas más aclamadas del momento. La canción se instaló en el puesto número uno en países como Inglaterra y Estados Unidos.

La gran mayoría de las celebs han hecho su propia versión de la canción, o por lo menos han hecho un video con esta canción en las redes, pero nadie se esperaba que el propio Fonsi hiciera una parodia de su canción más exitosa, pero la verdad es que es demasiado gracioso el video.

Despacito

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

 

Fonsi asistió al show radial El Vacilón de la Mañana y cambió toda la letra de la canción original. En ella, el artista dice: “¡Que chi-qui-to! Tu mujer dice que lo tienes chiquito. Ese tamaño es un babisito de 5. Que con esa ella no coge gustico”.

El video de la desopilante parodia de “Despacito” no tardó en volverse viral, ¡como todo lo relacionado con esta canción!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,