Ahora Miley Cyrus se arrepintió de “Wrecking Ball”: “Es mi peor pesadilla”

Miley no se reconoce en el pasado lleno de twerking, hierba y mucha rebeldía. Y lo explicó todo en una entrevista.

Ahora Miley Cyrus se arrepintió de “Wrecking Ball”: “Es mi peor pesadilla”

May 18th, 2017

¡Gracias a Dios que Miley Cyrus volvió a ser lo que era! Extrañábamos su faceta más cercana a la música country, donde todavía protagonizaba a Hannah Montana y nos enamoraba con su personalidad y alegría.

Ahora Miley Cyrus se arrepintió de “Wrecking Ball”: “Es mi peor pesadilla” - Imagen 1

Ahora, como prueba de que toda su transformación quedó en el pasado, Miley habló sobre su legendario videoclip de “Wrecking Ball“, que marcó uno de los cambios tanto físicos, personales como musicales de la cantante. A partir de allí, el twerking fue su símbolo, también el sacar la lengua como forma de rebeldía y su peinado corto.

VER MÁS: Miley Cyrus reveló qué cambió desde que dejó las drogas: “Tengo más energía”

Ahora Miley Cyrus se arrepintió de “Wrecking Ball”: “Es mi peor pesadilla” - Imagen 2

“Eso es algo que no se puede borrar. Balancearme desnuda sobre una bola de demolición va a vivir conmigo siempre”, aseguró Miley en el programa Zach Sang Show, en referencia a la bola que sostenía su cuerpo desnudo en el videoclip, mediante la cual se balanceaba.

 

“Debería haber pensado cuánto tiempo iba a perseguirme. Esa es mi peor pesadilla, se tocará en mi funeral”, expresó, arrepentida. Es que la canción es un contraste muy grande respecto al nuevo videoclip romántico y naif que acaba de lanzar, llamado Malibu.

VER MÁS: Miley Cyrus explicó por qué se separó de Liam Hemsworth: “Ahora crecí”

Ahora Miley Cyrus se arrepintió de “Wrecking Ball”: “Es mi peor pesadilla” - Imagen 3

Como prueba de que realmente es la Miley de antes, reveló que en su próximo álbum habrá una canción llamada Inspire, pero que estára inspirada en la mítica The Climb: “Es mi nueva y más antigua The Climb“, asegura.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,