Michelle Obama confesó cómo pasaron Malia y Sasha la última noche en la Casa Blanca

En una conferencia en el Instituto Americano de Arquitectura en Orlando, Florida, la ex Primera Dama contó los detalles de la despedida.

Michelle Obama confesó cómo pasaron Malia y Sasha la última noche en la Casa Blanca

May 7th, 2017

Malia y Sasha Obama, de 15 y 18 años de edad respectivamente, prácticamente han crecido en la Casa Blanca. Ahora, su madre Michelle ha revelado cómo las chicas se despidieron del lugar en su última noche allí.

¿Quieres saber cómo? Con una fiesta, claro. Según contó Michelle, Malia y Sasha invitaron a sus amigos y pasaron la última noche en la Casa Blanca de pijamas y comiendo pizza.

Michelle Obama confesó cómo pasaron Malia y Sasha la última noche en la Casa Blanca - Imagen 1

En una conferencia en el Instituto Americano de Arquitectura en Orlando, Florida, la ex Primera Dama contó: “Tuvieron una fiesta de pijamas porque mis chicas son como, ‘Bueno, ocho chicas van a estar durmiendo aquí porque es nuestra última vez, y queremos pizza y queremos papitas”.

Michelle Obama confesó cómo pasaron Malia y Sasha la última noche en la Casa Blanca - Imagen 2

Durante 8 años la Casa Blanca fue el hogar de las chicas, por lo que al dejarla pasaron un difícil momento. “En el momento de transición, justo antes de que las puertas se abrieran y le diéramos la bienvenida a la nueva familia, nuestras niñas estaban dejando la puerta de atrás llorando, despidiéndose de la gente”, confesó Michelle.

VER MÁS: La transformación de Malia Obama: de tierna niña a hermosa adulta

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,