La verdadera Sirenita existe y ¡tú la puedes conocer!

Esta brasileña se considera una sirena y es la atracción en un acuario donde nada como la versión real de "La Sirenita".

La verdadera Sirenita existe y ¡tú la puedes conocer!

April 20th, 2017

La Sirenita humana se llama Mirella Ferraz y es brasileña. Según ella misma cuenta para Cosmopolitan: “Nací en el año 83 ya diciendo que era una sirena. Siempre fui muy extraña, llena de conchas en la cabeza. Mis compañeras de clases me hacían bullying, no tenía amigos”. Pero en 2012 su vida cambió, luego de contar en varios programas de televisión su historia de vida, en la que se identifica como la versión real de una sirena.

La verdadera Sirenita existe y ¡tú la puedes conocer! - Imagen 1

Mirella tiene una especialización en Biología Marina, escribió varios libros y se convirtió en una empresaria de la moda, vendiendo sus colas de sirena por Internet.

La verdadera Sirenita existe y ¡tú la puedes conocer! - Imagen 2

Pero además, ella trabaja en el acuario de San Pablo, donde nada con delfines y tiburones, y se deja fotografiar por los cientos de visitantes que concurren a ver su espectáculo.

La verdadera Sirenita existe y ¡tú la puedes conocer! - Imagen 3

La Sirenita humana es popular en Instagram, donde sube fotos personificada como sirena. ¡Amamos esa cola de pez toda bordada!

La verdadera Sirenita existe y ¡tú la puedes conocer! - Imagen 4

Sus beauties como la versión real de Ariel nos encantan. ¡Mirá lo que es esa producción! ¡Una verdadera reina del mar!

La verdadera Sirenita existe y ¡tú la puedes conocer! - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

El machismo en el mundo de los grupos de WhatsApp

Los grupos de WhatsApp de los hombres, suelen ser un refugio en el que abunda contenido machista y también homofóbico. Se replican y viralizan con frecuencia imágenes de colas y tetas o chistes, gif y humoradas de tinte sexistas y/u homofóbico. Los comentarios acerca de las imágenes son acordes al paradigma machista que todavía rige al mundo, incluso […]

El machismo en el mundo de los grupos de WhatsApp - Imagen 1

¿Quienes eran las IT GIRL y los influencer en la antiguedad?

“La Invención de la Celebridad”, del escritor Antoine Lilti, detalla cómo mucho antes de las redes sociales, la televisión y la radio existían en el mundo personajes que generaban fascinación e intriga a nivel mundial, es decir aquellos a los que hoy consideramos como It girl o influencer, en su momento fueron María Antonieta, Voltaire, […]

¿Quienes eran las IT GIRL y los influencer en la antiguedad? - Imagen 1

Hermanos de las celebridades que no se parecen en nada

Robert y Lizzy Pattinson Lizzy es la mayor, es una cantante y cantautora inglesa. Participó del programa Factor X. Aunque no llegó a la final, su talento es espectacular. Ayudó en la banda sonora de la saga de películas más célebre de su hermano, la serie Crepúsculo   George Clooney y Adelia Zeidler Alejada de […]

Hermanos de las celebridades que no se parecen en nada - Imagen 1