Arrestaron al acosador que le propuso matrimonio a Malia Obama

Jair Nilton Cardoso es el hombre de 30 años que acechaba permanentemente a la hija mayor del ex presidente Barack Obama.

Arrestaron al acosador que le propuso matrimonio a Malia Obama

April 20th, 2017

Jair Nilton Cardoso es un hombre de 30 años que acechaba permanentemente a la hija mayor del ex presidente Barack Obama, Malia. Cuando ella salía de su trabajo en Manhattan, Jair volvió a acercarse y fue detenido por el Servicio Secreto.

Arrestaron al acosador que le propuso matrimonio a Malia Obama - Imagen 1

En otras oportunidades Jair también había acechado a Malia. Tiempo atrás, en Washington D.C. el hombre había entrado en su oficina de trabajo y le había dejado un cartel con la leyenda “me quiero casar contigo”.

Arrestaron al acosador que le propuso matrimonio a Malia Obama - Imagen 2

A principio de mes, el hombre había tenido una confrontación con el Servicio Secreto, después de ser observado mientras la perseguía. En ese momento se le advirtió que debía guardar distancia pero Jair decidió ignorar las órdenes.

Arrestaron al acosador que le propuso matrimonio a Malia Obama - Imagen 3

Finalmente, fue arrestado en Brooklyn y después de ser interrogado el Servicio Secreto lo diagnosticó como “emocionalmente inestable”. Según Page Six, Jair fue internado en Kings County Hospital y será evaluado psicológicamente.

VER MÁS: La transformación de Malia Obama: de tierna niña a hermosa adulta

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,