Victoria Beckham arremetió contra las Kardashians

En diálogo con la revista ELLE, la diseñadora se refirió a las hermanas más famosas del mundo de una manera muy particular.

Victoria Beckham arremetió contra las Kardashians

April 21st, 2017

La guerra más insólita parece haberse iniciado: Victoria Beckham criticó a las hermanas Kardashians, al expresar que no considera nada positivo que el clan fuera una influencia en las nuevas generaciones, en relación a la moda, la estética y los valores humanos.

Victoria Beckham arremetió contra las Kardashians - Imagen 1

Al parecer, la diseñadora se resiste a aceptar al clan como fenómeno televisivo y mediático, como lo han debido hacer otros grandes nombres del mundo de la moda y la alta costura. Así lo reveló en diálogo con la revista ELLE, donde se negó a considerar a las Kardashians como buenas influencers.

“Intento no pensar que eso sea inspirador, si te soy sincera”, respondió Victoria cuando la consultaron en relación a las hermanas mediáticas. La diseñadora se refería a la innumerable cantidad de tutoriales que existen en Internet, donde ellas popularizaron técnicas de maquillaje como el contouring.

Victoria Beckham arremetió contra las Kardashians - Imagen 2

Aunque haya sido un comentario sutil, la diseñadora continuó en una misma línea expresando que no sería para nada de su agrado que su hija Harper se vistiera como ellas lo hacen. “Con un poco de suerte no querrá llevar faldas muy, muy cortas o vestidos. Cuando yo quería llevar faldas demasiado cortas, era porque la gente las llevaba. No estoy segura de si ahora será igual. ¿Está de moda que las chicas lleven toneladas de maquillaje hoy en día? Seguramente las mujeres en las que las chicas se fijan ahora no tendrán por costumbre esconderse bajo una gruesa capa de maquillaje que parezca yeso”, expresó la modelo.

Victoria Beckham arremetió contra las Kardashians - Imagen 3

“Creo que hay que intentar conseguir un equilibrio para no agobiarlos, o acabarán rebelándose. Yo le digo a Harper que lo importante no es ser la niña más guapa de la clase, sino la más amable y la más trabajadora. No quiero que se centre demasiado en su apariencia”, concluyó Victoria en relación a sus intenciones de inculcarle a su hija la importancia del trabajo por encima de la belleza física.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,