Un fan de 13 Reasons Why le escribió el coche a “Clay Jensen” y es escalofriante

¡Qué obsesión por Hannah! Dylan Minnette vivió una situación incómoda cuando salió de su casa y vio su auto vandalizado.

Un fan de 13 Reasons Why le escribió el coche a “Clay Jensen” y es escalofriante

April 20th, 2017

Las series televisivas tienen como único objetivo generar intriga, al punto de rozar la obsesión. Y todos esos elementos lo reúne el programa del momento, llamado 13 Reasons Why: narra la historia de una adolescente que se suicida, no sin antes dejar varios cassettes que explican las razones que la llevaron a tomar tal decisión. El hilo central está en el bullying, el acoso y el abuso sexual.

Un fan de 13 Reasons Why le escribió el coche a “Clay Jensen” y es escalofriante - Imagen 1

Pero lo que desconocemos aquellos que nos sentamos en el sillón por horas a verlos actuar, es el otro lado de la historia: los actores disfrutan que sus shows tengan repercusión, pero muchas veces ese fanatismo puede superar límites impensados. Sino miren a Dylan Minnette, quien personaliza a Clay Jensen, el protagonista de la serie.

VER MÁS: 13 Reasons Why: la nueva serie que causa sensación y no podemos dejar de ver

Un fan de 13 Reasons Why le escribió el coche a “Clay Jensen” y es escalofriante - Imagen 2

“No sé si debería sentirme halagado o asustado sobre esto que me escribieron en el carro”, escribió mostrando el escalofriante mensaje que estaba escrito en su ventana. “De todas formas, lo tomo como un recordatorio de que necesito lavar mi auto”, bromeó, en Instagram.

El mensaje decía nada más ni nada menos que “lo lamento por Hannah“, haciendo que todo sea aún más terrorífico. Es que, como ya es conocido, su personaje, Clay, recibe las cintas que narran todo su dolor, y eso, en algún punto, lo atormenta, modificándole hasta la propia vida a Jensen. Lo bueno: no eres la única que está obsesionada con 13 Reasons Why.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,