No podrás creer TODO lo malo que dijo la mamá de Zayn Malik sobre Perrie Edwards

En Instagram, dejó en claro que las suegras pueden ser tu peor pesadilla, y definitivamente lo pensarás dos veces antes de salir con Malik.

No podrás creer TODO lo malo que dijo la mamá de Zayn Malik sobre Perrie Edwards

April 20th, 2017

Que Zayn Malik y Perrie Edwards terminaron mal ya no es noticia. Muchas veces ella se ha expresado negativamente respecto al cantante, revelando cosas como que él la abandonó por Internet. Por ello, parece ser que la relación de la familia Malik con la cantante es casi nula.

No podrás creer TODO lo malo que dijo la mamá de Zayn Malik sobre Perrie Edwards - Imagen 1

Ahora, Trisha Malik, madre de Zayn, sin querer reveló qué opina de todo el drama que vivió su hijo. Y lo hizo marcando territorio en Instagram. Primero, publicó una dulce foto de rosas rojas y blancas que Zayn y Gigi Hadid, su actual novia, le enviaron por la apertura de su nuevo salón. ¡Toda una suegra contenta!

VER MÁS: Zayn Malik habló de sus relaciones pasadas y arremetió contra Perrie Edwards: “El amor es doloroso”

No podrás creer TODO lo malo que dijo la mamá de Zayn Malik sobre Perrie Edwards - Imagen 2

Pero el momento turbio empezó cuando las fanáticas comenzaron a debatir a qué bando pertenecían: si al bando de Gigi-Zayn, que están juntos hace mucho tiempo, o a la mítica ex Perrie-Zayn, que incluso llegaron a estar comprometidos en el pasado. Sin quererlo, la mamá de Malik se metió en la controversia y dejó en claro su postura, poniendo “me gusta” en el comentario de una seguidora:

“Por favor, él rompió con Perrie por una razón, también creo que ‘I think I knew she don’t love me‘ explica mucho. Básicamente ella admitió que no lo amaba y la manera en que viene actuando respecto a él dice muchas cosas. Y Gigi sabe que Zayn necesita apoyo y acompañamiento por su ansiedad. Ella siempre está para él, habla con tanto amor y admiración sobre él mientras que Perrie todo lo que hace es llamarlo a Zayn ‘freak'”, escribió.

No podrás creer TODO lo malo que dijo la mamá de Zayn Malik sobre Perrie Edwards - Imagen 3

Automáticamente, las fanáticas entraron en shock: mencionando a Trisha, le agradecieron por sincerarse y contar el otro costado de la relación. Lo bueno, es que Gigi y su suegra se llevan… ¡fenomenal!

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,