Esta sería la primera foto del bebé de Liam Payne y Cheryl Cole y sus fans están enloquecidos

El cantante ha sido extremadamente hermético respecto al nacimiento de su bebé, pero unas fans consiguieron un video y una foto del pequeño.

Esta sería la primera foto del bebé de Liam Payne y Cheryl Cole y sus fans están enloquecidos

April 20th, 2017

Fue una verdadera sorpresa que Liam Payne y Cheryl Cole esperaran un hijo. De hecho, el mundo se enteró de la dulce espera al ver a Cheryl con un avanzado embarazo. Desde entonces, solo se han expresado en su nacimiento.

Esta sería la primera foto del bebé de Liam Payne y Cheryl Cole y sus fans están enloquecidos - Imagen 1

Es que tan solo tres días después de que lo trajeran al mundo, Liam decidió expresar su alegría publicando una tierna foto en Instagram: allí dejó claro que su bebé era masculino, pero que todavía no tenía nombre.

VER MÁS: Liam Payne fue papá por primera vez y lo festejó con un profundo mensaje

 

On Wednesday 22nd March Liam and I became parents to an incredibly beautiful, healthy baby boy, weighing 7lb 9 and looking like a dream. Although he still doesn’t have a name he is already stealing hearts. We are all madly in love and overwhelmingly happy with our little arrival. Happy Mother’s Day to all the mothers around the world. A day that now has a different meaning to me forever

Una publicación compartida de Cheryl (@cherylofficial) el

Pero una nueva foto y video pueden calmar la ansiedad de los fans, que, desesperados, quieren saber algo más del pequeño Payne. Por ello, una cuenta en Instagram llamada “Chiamupdates“, consiguió dar con varias imágenes del recién nacido, donde se ve su pequeño dedo. “El más dulce”, dice la captura.

Si bien no se ve el rostro, todo indica que indudablemente se trata del bebé. En principio, las imágenes fueron publicadas en Instagram Stories por la estilista personal de Cole, llamada Daya Ruci, el mismo día que estuvieron juntas. Y de acuerdo a la foto, todo encaja de que se trata de un bebé varón, y muy pequeño.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

Hermanos de las celebridades que no se parecen en nada

Robert y Lizzy Pattinson Lizzy es la mayor, es una cantante y cantautora inglesa. Participó del programa Factor X. Aunque no llegó a la final, su talento es espectacular. Ayudó en la banda sonora de la saga de películas más célebre de su hermano, la serie Crepúsculo   George Clooney y Adelia Zeidler Alejada de […]

Hermanos de las celebridades que no se parecen en nada - Imagen 1