El increíble festejo que Katie Holmes preparó para Suri Cruise en su cumpleaños

La hija que la actriz y Tom Cruise tienen en común cumplió 11 años y Katie decidió hacer algo muy especial para celebrar junto a ella.

El increíble festejo que Katie Holmes preparó para Suri Cruise en su cumpleaños

April 19th, 2017

Como todos sabemos, Katie Holmes resguarda todo lo que puede a su hija Suri Cruise de la exposición pública. Son pocas las veces que ha publicado en sus redes sociales fotografías donde se ve a la niña.

El increíble festejo que Katie Holmes preparó para Suri Cruise en su cumpleaños - Imagen 1

Por ello, ha resultado muy llamativo que en las últimas horas la actriz haya decidido mostrar el festejo íntimo del cumpleaños de su hija en su cuenta personal de Instagram. Aunque no lo podamos creer, Suri ya tiene 11 años y su madre le preparó un festejo inigualable.

“A very HAPPY BIRTHDAY to my sweetie”, escribió Katie junto a una fotografía donde se ve una mesa con tres pasteles, gorritos de fiesta y un cartel de: “Happy Birthday”.

Después, compartió una fotografía del lugar, donde podemos observar una innumerable cantidad de globos flotando en el techo y luego, una fotografía de la homenajeada, su hermosa hija Suri. Estamos seguros que tuvo una fiesta inolvidable.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,