Destruyen a Justin Bieber por su terrible actitud con Luis Fonsi al cantar “Despacito”

Aunque Luis Fonsi fue el artista invitado en el concierto de Justin Bieber en Puerto Rico, su actitud con él dejó mucho que desear.

Destruyen a Justin Bieber por su terrible actitud con Luis Fonsi al cantar “Despacito”

April 19th, 2017

“Despacito” es, sin lugar a dudas, la canción del momento. Además, la versión remix de Justin Bieber ha hecho enloquecer al mundo, al escucharse al canadiense cantar en español. Ahora, el músico invitó a subir al escenario a Luis Fonsi en su concierto en Puerto Rico, pero al parecer, su actitud dejó mucho que desear.

Destruyen a Justin Bieber por su terrible actitud con Luis Fonsi al cantar “Despacito” - Imagen 1

Aunque la noche parecía ser mágica por la sorpresiva presentación del remix de “Despacito” en vivo, terminó siendo un total desastre. El fracaso se debió a la repercusión de la actitud del canadiense en las redes sociales.

Destruyen a Justin Bieber por su terrible actitud con Luis Fonsi al cantar “Despacito” - Imagen 2

Luciendo un short blanco a juego con una playera del mismo color y una camisa a cuadros, Justin se unió en el escenario con Fonsi, su invitado sorpresa para cantar el tema más escuchado en estos días. Sin embargo, debido a la actitud de mascar chicle cuando debía estar cantando sobre la pista, y olvidar partes de sus intervenciones en la canción, fue punto de criticas en redes sociales.

Destruyen a Justin Bieber por su terrible actitud con Luis Fonsi al cantar “Despacito” - Imagen 3

Pero la gota que derramó el vaso para destruir a Justin en las redes fue su actitud con Luis Fonsi. Al llegar la parte de la canción en la que Daddy Yankee rapea, el canadiense decidió cortar el tema y de manera abrupta correr a su invitado del escenario.

Destruyen a Justin Bieber por su terrible actitud con Luis Fonsi al cantar “Despacito” - Imagen 4

Al “final” del tema Justin, con cara de poco amigos, le dedicó unas palabras de agradecimiento a Luis Fonsi, mientras que el puertorriqueño gritaba “¡Gracias, Puerto Rico!”.

VER MÁS: Justin Bieber y Luis Fonsi alucinaron a sus fans cantando “Despacito” en vivo

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,