Irina Shayk posó en bikini después de dar a luz y está mejor que nunca

¿Cómo hizo? La modelo publicó una fotografía actual en su cuenta de Instagram y nadie puede creer como recuperó tan rápido su silueta.

Irina Shayk posó en bikini después de dar a luz y está mejor que nunca

April 19th, 2017

Hace pocos días, la modelo rusa Irina Shayk dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con el exitoso galán hollywoodense Bradley Cooper. La bebé se llama Lea de Seine, pero ninguno de sus padres lo confirmó públicamente.

Irina Shayk posó en bikini después de dar a luz y está mejor que nunca - Imagen 1

La pareja guarda especial atención a mantener el perfil más bajo posible y resguardar a su círculo más íntimo de la exposición mediática. Por ello, nunca se refirieron públicamente a ellos mismos como pareja, ni al embarazo de Irina.

Ahora, la modelo ha sorprendido a todos después de publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram. Irina posó en bikini, sobre un inflable en la piscina y su cuerpo se ve realmente increíble. ¿Cómo es que hizo?

Irina Shayk posó en bikini después de dar a luz y está mejor que nunca - Imagen 2

“Antes del atardecer #Situación actual”, escribió la modelo bajo la fotografía. Por supuesto, a los pocos minutos la publicación se llenó de likes y comentarios positivos. Aunque suene poco probable, muchos de sus seguidores le reclaman a la modelo que publique una imagen de la bebé ¡todos quieren conocerla! ¿Crees que en algún momento lo haga?

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,