Kendall Jenner habló sobre la primera vez que vio a Caitlyn

En un profundo diálogo con la revista Harper’s Bazaar, la modelo abrió su corazón y habló sobre temas muy íntimos y delicados de su familia.

Kendall Jenner habló sobre la primera vez que vio a Caitlyn

April 21st, 2017

En un profundo diálogo con la revista Harper’s Bazaar, Kendall Jenner abrió su corazón y habló sobre temas muy íntimos y delicados de su familia. Confesó que tanto ella como su hermana, Kylie, sabían que algo raro estaba sucediendo con su padre, antes de que él decidiera transformarse en mujer.

Kendall Jenner habló sobre la primera vez que vio a Caitlyn - Imagen 1

“Fue como una investigación durante mucho tiempo”, expresó la modelo y agregó: “Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos: no es normal. Por un momento decíamos ¿la está engañando? (a su madre) y luego, no creo”.

Luego, contó que en una oportunidad se despertó en la madrugada y encontró a Caitlyn en otro ambiente de su casa, vestida de mujer. “Mi corazón se cayó. Es cuando se vestía como ella misma, a las cuatro de la madrugada antes de que nos despertáramos. Así que, durante un segundo, fue como Wow”.

Por este motivo, cuando Caitlyn decidió exteriorizar sus sentimientos y le contó a su familia lo que le estaba pasando, Kendall “ya se lo imaginaba”. Sobre aquellos días contó: “Cuando nos lo dijo y nos contó que iba a ser algo real, fueron un par de meses muy emotivos”.

Kendall Jenner habló sobre la primera vez que vio a Caitlyn - Imagen 2

“Si me ponía a hablar de ello lloraba porque es como estar de luto por alguien, como perder a alguien. La persona está ahí, claro, pero físicamente estás perdiendo a alguien. Era mi padre con el que crecí y me crié. Fue un periodo de reajuste, claro. Pero honestamente, te das cuenta de que esta persona todavía está viva, todavía está ahí. Todavía son una bendición y aún son increíbles. Me di cuenta de que tenía que dar gracias porque aún tenía a mi padre. Se convirtió en algo normal. Fue como decir: vale, bien”, expresó Kendall.

Fue a mediados del pasado 2015 cuando Caitlyn se mostró públicamente con su nueva imagen. Sus hijas fueron su principal apoyo y demostraron que son incondicionales con ella. “Mi ángel en la tierra”, escribió Kylie y más tarde, “Se libre ahora” expresó Kendall.

Kendall Jenner habló sobre la primera vez que vio a Caitlyn - Imagen 3

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,