A 20 años del estreno de Titanic, el director reveló si Jack entraba en la tabla junto a Rose

Luego de 20 años de importantes y polémicos debates que aseguraban que era innecesaria la muerte de Jack, James Cameron reveló la verdad.

A 20 años del estreno de Titanic, el director reveló si Jack entraba en la tabla junto a Rose

March 23rd, 2017

Luego de ver por primera vez la película Titanic, todos nos hicimos la misma pregunta, ¿cuál es la razón por la que Rose no le deja un espacio en la tabla a Jack para salvarse los dos? Luego de 20 años de hacernos esta pregunta, y armar grandes debates, parece que ahora tenemos una respuesta.

A 20 años del estreno de Titanic, el director reveló si Jack entraba en la tabla junto a Rose - Imagen 1

Luego de que millones de espectadores plantearon, y hasta algunos demostraran que Jack y Rose podrían haberse salvado los dos, si tan solo ella se movía a un costado de la puerta, la historia no hubiese tenido ese trágico final, en el que el personaje de Leonardo DiCaprio muere ahogado y congelado.

A 20 años del estreno de Titanic, el director reveló si Jack entraba en la tabla junto a Rose - Imagen 2

VER MÁS: Éste fue el final alternativo de Titanic que POR SUERTE no se utilizó.

Pero todas estas teorías parecerían haber cansado al director de la película, principalmente porque el año pasado, la mismísima Kate Winslet volvió a encender la polémica cuando declaró que era cierto, que ambos podrían haberse salvado si subían a la madera. Por eso, y para conmemorar el aniversario número 20 del lanzamiento de la cinta, James Cameron (director) habló sobre la controversial escena.

A 20 años del estreno de Titanic, el director reveló si Jack entraba en la tabla junto a Rose - Imagen 3

Durante una entrevista con The Daily Beast en la que habló sobre sus proyectos actuales, aprovecharon la oportunidad y le consultaron sobre la popular cinta y el debate que se generó alrededor de esa escena en particular: “Es muy sencillo. Si lees la página 147 del guión, ahí ponen: ‘Jack se tira de la tabla y le cede a ella su lugar para que así pueda sobrevivir’. Es tan sencillo como eso, por muchos análisis que realices”.

A 20 años del estreno de Titanic, el director reveló si Jack entraba en la tabla junto a Rose - Imagen 4

VER MÁS: 7 datos insólitos que no conocías sobre el Titanic.

Y continúo agregando “Vamos a imaginárnoslo: eres Jack, estás en el agua a menos dos grados de temperatura, y con tu cerebro empezando a sufrir hipotermia. Según MythBusters, tendrías que quitarte el chaleco salvavidas, quitarle el suyo a ella, nadar por debajo de esa cosa, atar los chalecos de forma que no se caigan a los dos minutos… Y todo esto te llevará entre cinco y 10 minutos, de modo que, cuando salgas de ese agua que está a menos dos grados, ya estarás muerto”.

A 20 años del estreno de Titanic, el director reveló si Jack entraba en la tabla junto a Rose - Imagen 5

James aseguró que esta era la única posibilidad que tenía Jack de sobrevivir “mantener la parte superior del cuerpo por encima del agua, y rezar para que lo encontrase un barco”, pero todos sabemos cómo termina la triste escena.

A 20 años del estreno de Titanic, el director reveló si Jack entraba en la tabla junto a Rose - Imagen 6

VER MÁS: Esto fue lo que comieron la noche que se hundió el Titanic.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,