¿Nueva profesión? Aseguran que Malia Obama podría ser quien destrone a Kendall Jenner

Malia se ha transformado en una personalidad del momento y diferentes compañías de la industria de la moda se han interesado en ella.

¿Nueva profesión? Aseguran que Malia Obama podría ser quien destrone a Kendall Jenner

March 21st, 2017

Malia Obama no para de llamar la atención por su carisma y sus atuendos, desde que comenzó una pasantía con la Weinstein Company, en la ciudad de Nueva York. Tanto es así, que algunos aseguran que podría virar su inclinación profesional para el mundo del modelaje, pero sin embargo, la hija del ex presidente no para de rechazar diferentes propuestas de ese mercado.

¿Nueva profesión? Aseguran que Malia Obama podría ser quien destrone a Kendall Jenner - Imagen 1

Malia tiene solo 18 años de edad, pero se ha transformado en una verdadera personalidad del momento. Diferentes compañías de la industria de la moda se han interesado en ella, pero nada se ha podido concretar debido a su negativa. “Malia tiene un cuerpo modelo que sería ideal para las pasarelas”, expresó una fuente de Naughty Gossip y agregó: “Se le han ofrecido varias oportunidades para modelar, pero las rechazó todas”.

¿Nueva profesión? Aseguran que Malia Obama podría ser quien destrone a Kendall Jenner - Imagen 2

Sólo nos queda preguntarnos, ¿por qué Malia rechaza estas oportunidades? “Ella quiere estar detrás de la cámara, no delante de ella”, expresó la misma fuente y agregó: “Ama el negocio de cine y televisión y le encanta leer guiones”.

¿Nueva profesión? Aseguran que Malia Obama podría ser quien destrone a Kendall Jenner - Imagen 3

Si bien el mundo del modelaje parecería no ser una opción para la hija mayor del ex presidente Barack Obama, miles de seguidores de su padre han encontrado en ella una personalidad destacable y admirarían su participación en el rubro. ¿Podría destronar a Kendall Jenner?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,