Un asistente de vuelo grabó su versión de Toxic y casi supera la de Britney Spears

Assraf Nasir, un asistente de vuelo de la firma AirAsia recreó su propia versión del clip abordo de un avión y se viralizó en Internet.

Un asistente de vuelo grabó su versión de Toxic y casi supera la de Britney Spears

March 21st, 2017

Todos recordamos el legendario video de la princesa del pop que la llevó a ganar la estatuilla en los MTV Video Music Awards de 2004. Britney Spears hacía una inigualable coreografía en los pasillos del avión, en el que trabajaba como sexy azafata. El videoclip costó 1 millón de dólares y estuvo dirigido por el talentoso Joseph Kahn.

 

Pronto llamó gratamente la atención, no sólo de todos los fanáticos de Britney, si no además de las personas que subestimaban a la cantante. Sin dudas, se convirtió en un video ícono y en un verdadero hit.

Lo asombroso es que más de una década después de su estreno, el video vuelve a viralizarse en las redes sociales, por este gracioso motivo. Assraf Nasir, un asistente de vuelo de la firma AirAsia recreó su propia versión del clip abordo de un avión y decidió subirlo a las redes sociales.

Un asistente de vuelo grabó su versión de Toxic y casi supera la de Britney Spears - Imagen 1

 

Por supuesto, el video rápidamente se viralizó y recorre cada rincón del mundo. Assraf hace un Dushmash ¡perfecto! y se mueve de la misma forma que la propia princesa del pop. ¿Cuánto falta para que Britney lo llame para sus shows?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,