Zayn Malik habló de sus relaciones pasadas y arremetió contra Perrie Edwards: “El amor es doloroso”

En diálogo con The Sunday Times Style, el músico habló de las relaciones amorosas que tuvo y el rol inspirador que tienen en su vida.

Zayn Malik habló de sus relaciones pasadas y arremetió contra Perrie Edwards: “El amor es doloroso”

March 20th, 2017

Antes de que Perrie Edwards y Zayn Malik anunciaran su ruptura, nadie creía que su relación podría terminar. Es que la pareja públicamente se mostraba muy unida, se declaraban abiertamente su amor, mostraban sus anillos de compromiso y paseaban juntos. Todo lo que sucedió después, aún es una incógnita.

Zayn Malik habló de sus relaciones pasadas y arremetió contra Perrie Edwards: “El amor es doloroso” - Imagen 1

Si bien en todas las rupturas una de las dos personas termina más afectada que la otra, en esta relación no sabemos con certeza qué fue lo que pasó. Sin embargo, entendemos que al músico le costó recuperarse y volver a iniciar un romance.

Ahora, en diálogo con The Sunday Times Style, Zayn habló de las relaciones amorosas que tuvo y el rol inspirador que tienen en su vida. “El amor duele. El amor es duro. Tal vez mi experiencia en el amor me llevó a escribir un álbum nuevo y fuerte”, expresó el músico y afirmó que si no tomara como inspiración a sus relaciones, Pillowtalk no habría sido lo que fue.

Zayn Malik habló de sus relaciones pasadas y arremetió contra Perrie Edwards: “El amor es doloroso” - Imagen 2

Por otro lado, Zayn se refirió a su actual relación con la modelo Gigi Hadid y no pudimos dejar de notar un tono comparativo en sus palabras. “Ella ha vivido conmigo un año… Conoce a mi familia en Londres… En privado cuando yo le llamo ‘Gee’ ella me responde con un ‘Zee'”, expresó el músico.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,