Selena Gomez no quiere que hayan más Selenas Gomez en el mundo

La actriz no quiere que haya otra persona con su nombre, por lo que presentó papeles para registrar Selena Gomez.

Selena Gomez no quiere que hayan más Selenas Gomez en el mundo

March 20th, 2017

Selena Gomez no solo es una de las cantantes de pop más exitosas de los últimos años, sino que además es la persona con más seguidores en Instagram. Todos sabemos lo importante que es esto, y el poder que se tiene al poseer 114 millones de seguidores ya que la influencia que tienes sobre ellos es mucha.

Selena Gomez no quiere que hayan más Selenas Gomez en el mundo - Imagen 1

Pero si estabas pensando en copiarla, pues tenemos malas noticias para ti. Ahora ella no está dispuesta a aceptar imitaciones, o por lo menos a que exista otra Selena Gómez en el planeta.

VER MÁS: Selena Gomez se abrió sobre su depresión y rehabilitación, “Tengo ganas de que la gente me olvide”.

TMZ reveló que la estrella ha presentado documentos legales para patentar su nombre como marca registrada. Estos documentos indican que ninguna otra persona puede usar el nombre de “Selena Gomez” mientras aparezca en la televisión en vivo o en el cine, ni utilizar ese nombre para hacer música.

Selena Gomez no quiere que hayan más Selenas Gomez en el mundo - Imagen 2

Pero esto no es lo único que quiere registrar, ya que Sel quiere poseer los derechos de todos los club de fans en su nombre, para así evitar que las personas creen este tipo de grupos para alguna otra Selena Gomez que ya exista.

Además, estos documentos legales contienen otro detalle sumamente importante para los fans. Ella también solicitó el derecho a la marca de su nombre para crear una línea de joyas, lo que podría significar que en un futuro tendremos ¡accesorios diseñados por Selena!

Selena Gomez no quiere que hayan más Selenas Gomez en el mundo - Imagen 3

VER MÁS: Escapada romántica, The Weeknd llevó a Selena Gomez a su ciudad natal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,