¡No se guardó nada! Zayn Malik habló sobre Gigi Hadid, la ansiedad y sus desórdenes alimenticios

En entrevista con The Sunday Times Style, Zayn se abrió como nunca y habló de todo lo que se dijo de él en este último tiempo.

¡No se guardó nada! Zayn Malik habló sobre Gigi Hadid, la ansiedad y sus desórdenes alimenticios

March 20th, 2017

Zayn Malik supo ser una parte importante de una de las bandas más famosas del mundo, al integrar One Direction y ponerle su sello inigualable. Ahora, en conversación con The Sunday Times Style, desentrañó todo lo que tuvo que vivir para dejar eso atrás -en el 2015 abandonó al grupo- y transformarse en el artista solista que es hoy.

¡No se guardó nada! Zayn Malik habló sobre Gigi Hadid, la ansiedad y sus desórdenes alimenticios - Imagen 1

“Ahora no tengo más problemas con la ansiedad”, explicó Malik. “Era algo con lo que lidiaba en la banda”, expresa. De hecho, fue justo en aquella época donde también confesó, tiempo después, sufrir de desórdenes alimenticios, una confesión que, para él, dio la atención que necesitaba al estigma que rodea las enfermedades mentales y los problemas con la imagen.

VER MÁS: Zayn Malik le dijo lo más dulce a Gigi Hadid cuando ella lo entrevistaba y todo quedó grabado

¡No se guardó nada! Zayn Malik habló sobre Gigi Hadid, la ansiedad y sus desórdenes alimenticios - Imagen 2

¡No se guardó nada! Zayn Malik habló sobre Gigi Hadid, la ansiedad y sus desórdenes alimenticios - Imagen 3

“Las personas vieron una fortaleza en eso, y no lo esperaban de parte de un hombre, pero sí era esperado de una mujer, que para mí es una locura. Somos todos humanos. Las personas tienen mucho miedo de admitir las dificultades, pero yo creo que no debería ser una lucha nada que sea verdad”, confió.

Ahora ya recuperado, se animó a hablar de esos problemas con mayor claridad: “No fue específicamente un desorden alimenticio, sino más bien una manera de controlar algo”, que lo ayudó, según revela, a superar un poco la vida que llevaba 1D, y que era “muy reglamentada y controlada”.

¡No se guardó nada! Zayn Malik habló sobre Gigi Hadid, la ansiedad y sus desórdenes alimenticios - Imagen 4

Según especifica, era el único ámbito de su vida donde podía decir: “No, no voy a comer eso”. Pero, para él, todo tuvo que ver con un proceso: “Una vez que logré el control, la comida volvió a su lugar, de manera natural… Volví a U.K. y pasé mucho tiempo con mi mamá, me cocinó comida y volví a recuperar el contacto, mentalmente, con todo lo que había perdido”, explica.

¡No se guardó nada! Zayn Malik habló sobre Gigi Hadid, la ansiedad y sus desórdenes alimenticios - Imagen 5

Ahora, la vida personal de Zayn parece ser mucho más estable, y eso se lo debe, en parte, a la novia fiel que tiene a su lado, Gigi Hadid. Según confesó Malik, la modelo vivió en su casa el “año pasado”, y ya conoció a su familia. Además, se animó, profundamente enamorado, a confesar algunos de los sobrenombres que se dicen: “La llamo Gee, y ella me llama Zee. Hay otros sobrenombres, pero esos los mantengo en mi intimidad”, reveló.

¡No se guardó nada! Zayn Malik habló sobre Gigi Hadid, la ansiedad y sus desórdenes alimenticios - Imagen 6

¡No se guardó nada! Zayn Malik habló sobre Gigi Hadid, la ansiedad y sus desórdenes alimenticios - Imagen 7

Y el profundo amor que le tiene a Gigi lo lleva a cometer las locuras más tiernas. Mientras ella trabajaba sin parar en el Paris Fashion Week, Zayn la visitó de sorpresa. Por supuesto, todo lo que le queda por decir de ella son cosas lindas: “Es asombroso pasar tiempo con mi novia aquí”.

¡No se guardó nada! Zayn Malik habló sobre Gigi Hadid, la ansiedad y sus desórdenes alimenticios - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,