Así celebraron las Kardashian-Jenners los 30 años de Rob

El varón de los Kardashians cumplió 30 años y su madre y sus hermanas usaron las redes sociales para homenajearlo.

Así celebraron las Kardashian-Jenners los 30 años de Rob

March 20th, 2017

El pasado 17 de marzo el varón del clan Kardashian cumplió 30 años y, por supuesto, festejó a lo grande. Su familia además, utilizó las redes sociales para homenajearlo y le dedicaron los mensajes más tiernos.

Así celebraron las Kardashian-Jenners los 30 años de Rob - Imagen 1

Su madre, Kris Jenner, fue la primera en saludarlo. En su cuenta de Twitter publicó una selección de fotografías de su infancia y agregó: “¡Feliz cumpleaños @robkardashian! Te amo más de lo que las palabras puede describir”.

“Tienes el alma más dulce y el corazón más bondadoso, y estoy más que bendecida al poder llamarte mi hijo. Estoy tan orgullosa del hombre en el que te has convertido y me genera mucha alegría verte crecer como hermano, hijo y padre”, continuó Kris y agregó: “Hay tantas bendiciones en esta vida, pero ser tu madre es la más grandiosa. ¡Te amo! #FelizCumpleañosRob”.

Después, fue el turno de sus hermanas. Kourtney compartió una fotografía de Rob junto a su hijo mayor, Mason y escribió: “Relación soñada. Bob, Bob… ¡Feliz cumpleaños Bob!”

Por su parte, Kylie compartió una fotografía de su infancia donde Rob la toma en brazos y expresó: “Feliz cumpleaños hermano mayor… Mi alma gemela”.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, la publicación más seria fue quizás la de Khloé Kardashian, quien escribió: “Soy increíblemente bendecida al tener a un hermano como tu. Sinceramente eres una de las personas más graciosas que haya conocido. Tienes el corazón más increíble y cualquiera lo suficientemente afortunado de tenerte en su vida sabe el impacto positivo que dejas en ellos”.

“Verte ser padre ha sido una bendición al ver como ella te da esa sonrisa que extraño. La preciosa Dream es tu gemela y algo tan hermoso de presenciar. Hemos estado uno al lado del otro de por vida y eso nunca cambiará. Ya tienes 30, la edad en la que Jesús convirtió el agua en vino (Tu hecho favorito) ¡Este es tu año de grandeza! ¡Todos creemos en ti! ¡Feliz cumple Rob! Te amo”, agregó la menor de las Kardashians.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,