Katy Perry reflexionó sobre el éxito de “I Kissed a Girl and I Liked It” y habló de su sexualidad

La cantante habló en la audiencia de la gala del 207 HRC, en Los Ángeles y expresó qué implicó hablar de su sexualidad.

Katy Perry reflexionó sobre el éxito de “I Kissed a Girl and I Liked It” y habló de su sexualidad

March 19th, 2017

De más está que nos preguntemos si recordamos el éxito pop I Kissed a Girl and I Liked It de Katy Perry del 2008. Ahora la cantante se refirió a la época en que la escribió y reveló todos los detalles.

“¡La verdad sea dicha, hice más que eso!”, expresó Katy en la audiencia de la gala del 207 HRC, en Los Ángeles y agregó: “En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba”.

Katy Perry reflexionó sobre el éxito de “I Kissed a Girl and I Liked It” y habló de su sexualidad - Imagen 1

“Pero en 2008, cuando salió esa canción, supe que comencé una conversación que gran parte del mundo parecía bastante ansioso por cantarla”, reflexionó la cantante. Recordemos que Katy es hija de pastores evangelistas y su educación estuvo muy aparejada a sus concepciones. En relación a ello expresó: “rezaba a los gays en los campos de Jesús”, pero pronto su “burbuja empezó a estallar”.

“Estas personas no eran nada como me habían enseñado a temer. Eran las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido”, dijo. “Ellos estimularon mi mente, y llenaron mi corazón de alegría, y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente magia, y son mágicas porque están viviendo su verdad”, expresó la cantante.

Katy Perry reflexionó sobre el éxito de “I Kissed a Girl and I Liked It” y habló de su sexualidad - Imagen 2

“El camino del descubrimiento me ha hecho, me ha probado y me ha cambiado para siempre. No puedes escoger a tu familia, pero puedes elegir a tu tribu”, dijo. “Estoy aquí como una verdadera evidencia de que, sin importar de dónde vengas, todo es acerca de hacia dónde vas, ese verdadero cambio, la verdadera evolución, y ese cambio de percepción real puede suceder, si abrimos nuestras mentes y ablandamos nuestros corazones”, continuó Katy.

La cantante reveló que era fácil quedarse en el lugar de la “chica políticamente correcta”, pero que “Ya no puedo sentarme en silencio”. “Tengo que defender lo que siento que es verdad y eso es igualdad y justicia para todos, punto”, sintetizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,