Selena Gomez se abrió sobre su depresión y rehabilitación: “Tengo ganas de que la gente me olvide”

La cantante fue muy sincera sobre sus momentos más oscuros, en una entrevista para la revista Vogue.

Selena Gomez se abrió sobre su depresión y rehabilitación: “Tengo ganas de que la gente me olvide”

March 19th, 2017

Selena Gomez sorprendió a todos al anunciar, el año pasado, que se retiraba momentáneamente de la esfera pública para atender la depresión y ansiedad, como efectos secundarios de la enfermedad lupus.

Selena Gomez se abrió sobre su depresión y rehabilitación: “Tengo ganas de que la gente me olvide” - Imagen 1

Desde entonces, todo parecía indicar que el torbellino comenzó a través de las redes sociales, algo que usaba mucho Selena: “En cuanto me convertí en la persona más seguida en Instagram, empecé a asustarme. Se convirtió en algo tan absorvente para mí. Era por lo que me despertaba y estaba cuando me acostaba”, comienza contando a la revista Vogue.

VER MÁS: ¿Selena Gomez cambió su estilo de vestir desde que está enamorada?

Selena Gomez se abrió sobre su depresión y rehabilitación: “Tengo ganas de que la gente me olvide” - Imagen 2

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Era una adicta, y estaba viendo cosas que no quería ver, me estaba poniendo cosas en mi cabeza que ni siquiera quería que me importen. Siempre terminé sintiéndome como la mier** cuando miraba Instagram”, confesó, revelando que allí comenzó el problema. “Por eso ahora estoy bajo el radar, teniendo un bajo perfil”, explica.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En aquel momento, lo mejor que pudo hacer fue eliminar la aplicación de su teléfono, y darle la contraseña de su cuenta a su asistente personal. Es ella la que ahora se encarga de sus publicaciones. Esta decisión fue tomada luego de que Gomez ingresara a rehabilitación, en 2016, y suspendiera su tour.

VER MÁS: Esto es lo que dice Selena Gomez cuando le preguntan por The Weeknd

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Los tours son un lugar tan solitario para mí. Mi autoestima estaba por el piso. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico justo antes de subirme al escenario, o después de un show. Básicamente, sentía que no era lo suficientemente buena, ni capaz. Sentía que no estaba dándole a mis fans algo, y que ellos se daban cuenta, que, creo, fue una completa distorsión”, explica, sobre sus momentos oscuros. “Estaba tan acostumbrada a realizar performances para los niños”.

Selena Gomez se abrió sobre su depresión y rehabilitación: “Tengo ganas de que la gente me olvide” - Imagen 3

“La vida es tan estresante, tenía el deseo de escapar de ella. Pero todavía no había solucionado algunas cosas, así que sentía que no tenía ninguna sabiduría por compartir. Entonces sentía que todo el mundo estaba pensando: “Esto es una pérdida de tiempo”, reveló, sobre sus shows.

Para recuperarse, suspendió más de 30 conciertos, viajó a Tennessee, dejó de usar su celular y se adentró en terapia grupal e individual. “No sabes lo increíble que se siente estar sola con 6 chicas, personas reales, que no les importa una mier** quién era, que estaban luchando por sus vidas”, comenta. “Fue una de las cosas más duras que hice, pero unas de las mejores”. Allí estuvo 90 días.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Por ello, su presente dista mucho de ser igual a aquellos momentos de quiebre: “No salgo mucho, salvo cuando viajo en auto con mis amigos. Creo que solo 17 personas tienen mi número, ahora. Solo 2 son famosos”, explica. Pero cuando se le pregunta por The Weeknd, su nuevo amor, esquiva la pregunta, tratando de trazar los límites de su estrellato: “Amo lo que hago, y soy consciente de lo suertuda que soy, pero, ¿cómo puedo decir esto sin sonar rara?”, se pregunta. “Tengo ganas de que la gente me olvide”.

VER MÁS: The Weeknd llevó a Selena Gomez a conocer su ciudad natal

Selena Gomez se abrió sobre su depresión y rehabilitación: “Tengo ganas de que la gente me olvide” - Imagen 4

Selena Gomez se abrió sobre su depresión y rehabilitación: “Tengo ganas de que la gente me olvide” - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,