Obama cantó sobre política en el programa de Jimmy Fallon

El presidente de Estados Unidos aprovechó la cita con Jimmy Fallon para dar su opinión sobre la carrera presidencial, pero sin perder el humor.

Obama cantó sobre política en el programa de Jimmy Fallon

June 10th, 2016

El mandatario de los EEUU hizo su primera aparición en el “Tonight Show” del comediante Jimmy Fallon la noche del jueves, luego del triunfo de Hillary Clinton el pasado “supermartes” y su consagración oficial como la candidata presidencial por el Partido Demócrata.

 

Uno de los momentos cúlmines de la noche fue cuando el comediante le preguntó al presidente Obama su opinión con respecto a la nominación de Donald Trump y si creía que los miembros del grupo estaban conformes.

Obama cantó sobre política en el programa de Jimmy Fallon - Imagen 1

“Bueno, nosotros lo estamos”, bromeó Obama, para luego cambiar el tono. “La verdad es que estoy preocupado por el Partido Republicano”, reveló, y agregó que “la democracia y este país en particular funcionan cuando existen dos partidos serios e interesados en solucionar los problemas más allá de las diferencias filosóficas”.

Obama le aseguró a Fallon que su rol principal durante este proceso será recordarle a la gente que esto es un trabajo serio y que no se trata de un “reality-show”.

Obama cantó sobre política en el programa de Jimmy Fallon - Imagen 2

Obama se mostró confiado en el trabajo hecho durante sus dos mandatos haciendo hincapié en los 14 millones de nuevos puestos de trabajo y destacó el haber logrado que se reconozcan a nivel nacional los casamientos entre personas del mismo sexo o la generación de nuevas fuentes de energía limpia que prometen posicionar a la primera potencia del mundo como un referente en la lucha contra el cambio climático.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,