Golpes, huevazos y arrestos en protesta contra Trump

En un mitin realizado en California, partidarios del candidato republicano fueron atacados por manifestantes.

Golpes, huevazos y arrestos en protesta contra Trump

June 3rd, 2016

La policía mantuvo el perímetro al principio de la manifestación, pero después de 90 minutos avanzó hacia la gente para dispersar la protesta y hacer detenciones. Al menos cuatro personas fueron arrestadas aunque no se informaron datos totales.

Golpes, huevazos y arrestos en protesta contra Trump - Imagen 1

La protesta contó con 300 personas justo antes del mitin y se redujo al avanzar la noche. Los alborotadores permanecieron cerca del centro de convenciones en California donde Trump criticó a Hillary Clinton y describió como “patético” y “triste de ver” el discurso sobre política exterior que ofreció la ex secretaria de estado.

Golpes, huevazos y arrestos en protesta contra Trump - Imagen 2

 

El alcalde, demócrata y partidario de la aspirante Hillary Clinton, criticó a Trump por viajar a ciudades y avivar problemas con los que tiene que tratar la policía local. “En algún momento, Donald Trump tiene que asumir la responsabilidad por el irresponsable comportamiento de su campaña”, afirmó Liccardo.

 

Clinton y su rival demócrata, Bernie Sanders, también tienen previsto celebrar actos en California el viernes. La ex secretaria de estado condenó los actos de violencia y dijo que no se deben permitir estas acciones contra los seguidores de ningún candidato.

Golpes, huevazos y arrestos en protesta contra Trump - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,