MILAGROSO: Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más!!!

Aquí te traemos una GRAN solución y varios tips, para que tu esmalte de uñas dure más tiempo!!!

MILAGROSO: Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más!!!

January 22nd, 2016

Cuando nos pintamos las uñas, solemos pasar horas haciéndolo, primero pintándolas perfectamente bien, luego quitándonos los excesos, y por último esperando a que se seque el esmalte a la perfección para que no se arruine nuestra creación. Mejor ni mencionar si nos estuvimos haciendo un nail art, el tiempo que le dedicamos a nuestras uñas!!!

MILAGROSO: Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más!!! - Imagen 1

Pero lo triste viene cuando a los días de haberlas pintado, el esmalte comienza a salirse!!! Gosh, lo DETESTAMOS y mucho!!! Pero no desesperes más, aquí te traemos una solución, para que el esmalte de uñas dure más!!!

Antes de pintarte las uñas

MILAGROSO: Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más!!! - Imagen 2

Primero sumerge tus dedos en vinagre de manzana durante unos minutos. Retíralas y deja que se sequen naturalmente. Esto hará que el esmalte que te aplicas luego quede adherido a las uñas y no a los aceites naturales de su superficie. Otro truco previo a la aplicación del esmalte es mojar las manos en agua tibia con jabón y frotar las uñas con un paño.

También debes frotar el frasco de esmalte antes de aplicarlo, para calentarlo con tus palmas y que se aplique más fácil. Pero JAMÁS lo sacudas!!! Ya que al hacerlo, se generan burbujas de aire en la pintura y se complica la aplicación en tus uñas.

Cuando te pintes las uñas

MILAGROSO: Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más!!! - Imagen 3

Aplica una capa de fortalecedor de uñas para mantenerlas sanas, fuertes y que no se quiebren.

Luego cuando apliques el esmalte del colo que quieras, hazlo en capas finas porque esto permite una mejor adhesión a las uñas. Además, cuando te pintas con capas gruesas y cargadas, la pintura termina por despegarse más rápido. Y recuerda, antes de aplicar la segunda capa, espera que la primera se haya secado COMPLETAMENTE.

Tip adicional: Para que tu esmalte dure por más días, aplica una SÚPER fina capa todos los días, así las mantendrás arregladas por más tiempo.

Al terminar de pintarte las uñas

MILAGROSO: Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más!!! - Imagen 4

Cuando termines de pintarte y el esmalte haya secado, aplícale una capa de protector transparente, y luego cuando este haya secado también sumerge tus manos en agua fría durante unos minutos. También aplícate crema hidratante en tus manos, incluyendo las uñas, todos los días.

Tip adicional: Guarda el esmalte de uñas en un lugar fresco (aunque no lo creas, el refrigerador es el mejor lugar para hacerlo), esto evita que se seque dentro del frasco y te dure más tiempo el esmalte.

Y así podrás lucir siempre un esmalte increíble, y todas estarán celosas de lo duradero que será tu esmalte!!!

MILAGROSO: Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más!!! - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,