La selfie de ésta chica con vello en su abdomen se ha vuelto viral

Las mujeres también tienen vello en sus cuerpos. Si bien esta afirmación puede resultar obvia, una selfie en la que se ve el estómago de una mujer se ha vuelvo viral debido a que muchas personas encuentran impactante y de mal gusto el vello en los cuerpos femeninos. Suraiya, también conocida en Twitter como Iranikanjari, […]

La selfie de ésta chica con vello en su abdomen se ha vuelto viral

January 15th, 2016

Las mujeres también tienen vello en sus cuerpos. Si bien esta afirmación puede resultar obvia, una selfie en la que se ve el estómago de una mujer se ha vuelvo viral debido a que muchas personas encuentran impactante y de mal gusto el vello en los cuerpos femeninos.

La selfie de ésta chica con vello en su abdomen se ha vuelto viral - Imagen 1

Suraiya, también conocida en Twitter como Iranikanjari, compartió la selfie en diciembre. La foto tomó importancia en Internet solo porque ella, al igual que muchas otras mujeres, tiene vello en su abdomen.

Los trolls respondieron a la fotografía con mensajes ofensivos. Algunos incluso cambiaron Suraiya por “Chewbacca” y le aconsejaron gastar su dinero en una máquina para afeitar. Otros, incluso se enojaron por que ella no había incluido su rostro en la selfie.

La selfie de ésta chica con vello en su abdomen se ha vuelto viral - Imagen 2

Esta chica no es la primera en ser atacada con mensajes negativos en redes sociales por mostrar vello corporal. Es algo que incluso le sucedió a celebridades como Jemima Kirke y Miley Cyrus cuando éstas se mostraron con vello en sus axilas.

La selfie de ésta chica con vello en su abdomen se ha vuelto viral - Imagen 3

A pesar de tanto odio Suraiya, que cree en ella misma y en mostrarse tal como es, dijo: “Creo que las mujeres debemos hacer lo que deseamos. Nadie debería dictar las normas ni decirnos como tenemos que lucir. Si algunas quieren depilarse, está muy bien. Y si otras no quieren hacerlo, también y nadie debería opinar al respecto”.

La selfie de ésta chica con vello en su abdomen se ha vuelto viral - Imagen 4

Suraiya también recibió comentarios positivos y alentadores. Muchas personas le agradecieron por la forma honesta en que muestra su cuerpo.

Cuéntanos qué opinas!!! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,