Elimina las ojeras de forma natural

Las ojeras no es algo que sea fácil de eliminar con productos cosméticos, y lamentablemente casi todas las personas sufrimos de estas detestables marcas oscuras debajo de los ojos!!! Cuando te maquillas las ojeras no es lo mismo, no te sientes natural y es incómodo estar intentando disimularlas constantemente porque no se ven para nada […]

Elimina las ojeras de forma natural

November 30th, 2015

Las ojeras no es algo que sea fácil de eliminar con productos cosméticos, y lamentablemente casi todas las personas sufrimos de estas detestables marcas oscuras debajo de los ojos!!!

Elimina las ojeras de forma natural - Imagen 1

Cuando te maquillas las ojeras no es lo mismo, no te sientes natural y es incómodo estar intentando disimularlas constantemente porque no se ven para nada atractivas. Pero en su defecto, puedes usar algunos productos naturales que te ayudarán a eliminarlas progresivamente y si eres constante en su uso, incluso podrás eliminarlas FOR GOOD!!! Qué mejor noticia que esa?!?!

Aquí te enseñamos a eliminar las ojeras con formas TOTALMENTE natural:

1. Rodajas de pepinos:

Elimina las ojeras de forma natural - Imagen 2

Quizás lo hayas visto en millones de películas, cuando las mujeres querían relajarse, que ponían rodajas de pepinos sobre sus ojos. Este clásico aunque no puedas creerlo, realmente funciona. Lo que debes hacer es cortar unas rodajas de pepino y aplicarlas sobre tus ojos durante media hora, luego lavarte con agua fría y automáticamente notarás la diferencia!!!

2. Infusiones de manzanilla:

Elimina las ojeras de forma natural - Imagen 3

La manzanilla tiene muchas propiedades medicinales, entre ellos quitar las ojeras!!! Para lograrlo, debes preparar la infusión, dejarla enfriar y aplicarla en la zona de los ojos con algodón, durante 30 minutos. Cualquier otro té con cafeína también funciona, en ese caso puedes dejar enfriar la infusión con un par de bolsas y aplicarlas directamente sobre las ojeras.

3. Fresas:

Elimina las ojeras de forma natural - Imagen 4

Esta fruta es increíblemente desinflamante y además genera una reacción más rápida en la desaparición de las orejas. Para aplicarla, debes preparar un puré, dejarlo enfriar un poco y aplicarlo en el área por media hora, luego solo enjuaga tu cara con agua fría.

4. Kiwi:

Elimina las ojeras de forma natural - Imagen 5

El kiwi contiene una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y nutrientes y aunque suene extraño, ayudan a reducir la inflamación y tensar la piel!!! Debes aplicarlo del mismo modo que las rodajas de pepino.

5. Papa rallada:

Elimina las ojeras de forma natural - Imagen 6

Para aplicarla, debes rallar una papa cruda, coloca en una tela, y aplicar en tus ojeras como compresas durante 20 minutos tres veces por semana. Si buscas una alternativa más simple, también puedes aplicar directamente las rodajas de papas, tal como el pepino y el kiwi.

6. Descansa bien durante las noches:

Elimina las ojeras de forma natural - Imagen 7

 

Dormir es lo PRINCIPAL que debes hacer, si quieres hacer que tus ojeras desaparezcan!!! No pases tantas horas con el celular ni frente a la televisión, con tan solo dormir las 8 horas necesarias por día, verás la diferencia de manera INMEDIATA!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,