Los labiales que hacen que tus dientes se vean más blancos

Hoy en día, las mujeres hacemos TODO lo posible para tener la mejor sonrisa ever, y que nuestros dientes estén blancos es una de nuestras prioridades number 1!!! Por esto, la revista Elle Magazine decidió demostrar que dependiendo la tonalidad del labial que utilices, tus labios se verán más o menos blancos, y recomienda cuáles […]

Los labiales que hacen que tus dientes se vean más blancos

November 9th, 2015

Hoy en día, las mujeres hacemos TODO lo posible para tener la mejor sonrisa ever, y que nuestros dientes estén blancos es una de nuestras prioridades number 1!!! Por esto, la revista Elle Magazine decidió demostrar que dependiendo la tonalidad del labial que utilices, tus labios se verán más o menos blancos, y recomienda cuáles son mejores para tener un blanqueamiento instantáneo!!!

Estos son los colores que debes usar, y los que debes evitar SI o SI:

Rojo:

Debes elegir un labial que tengan una base color azul, en lugar de anaranjados. El tono rojizo, es uno de los colores que mejor le queda a todas las mujeres, por que contrasta muy bien con casi todos los colores de piel. Pero si además tiene tonos azules, esto hará que tus dientes se vean más blancos instantáneamente!!!

Los labiales que hacen que tus dientes se vean más blancos - Imagen 1

Rosado claro:

En lugar de elegir los tonos más anaranjados o corales, ve por los tonos más fríos. Si bien con los labiales rosados es más complicado conseguir que tus dientes resalten, por que no tienen los tonos oscuros, sigue el mismo consejo que con los tonos rojos. Aléjate de los anaranjados que harán lucir tus labios extraños.

Los labiales que hacen que tus dientes se vean más blancos - Imagen 2

Rosado oscuro:

Cuando estes en dudas, elige los tonos berries, entre rosados, y rojos violacios, ya que en ellos los tonos azules son mucho más fuertes!!! Además, si eliges un labial brilloso, en lugar de uno matte, tendrás los dientes más blancos aún!!!

Los labiales que hacen que tus dientes se vean más blancos - Imagen 3

Color Oscuro:

Elige colores rojizos o rosados oscuros, pero jamás utilices uno amarronado. Lo único que este color hace, es resaltar los tonos oscuros de tus dientes, y no hace ver linda tu sonrisa. Por lo que debes ir por los colores oscuros (como los que usa Lorde) o más rosados oscuros, pero jamás elijas uno color marrón!!!

Los labiales que hacen que tus dientes se vean más blancos - Imagen 4

Nude:

Lo que tu labial color nude DEBE tener es brillo. No es bueno usar tonos TAN naturales, ya que hacen ver tu sonrisa sin brillo, por eso, si amas estos tonos, solo debes agregarle una capa de brillo para tener una increíble sonrisa, y que tus labios se vean más blancos. Quizás notes que algunos de los labiales nude tiene tonos azulados, pero no te asustes, una vez que lo apliques en tus labios los ojos no lo notarán más, pero tus sonrisas se verán instantáneamente más blancos.

Los labiales que hacen que tus dientes se vean más blancos - Imagen 5

Tú, ¿qué color de labial prefieres usar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,