El secreto FIT de Jennifer Lawrence de solo 10 dólares

La actriz utiliza bandas elásticas de resistencia en su rutina de ejercicios para tonificar su figura.

El secreto FIT de Jennifer Lawrence de solo 10 dólares

June 18th, 2017

Jennifer Lawrence no deja de deslumbrar a todos con su belleza y su entrenador, Dalton Wong, reveló cuál es su secreto para siempre lucir espléndida.

El secreto FIT de Jennifer Lawrence de solo 10 dólares - Imagen 1

Para estar a la altura de su personaje en X-Men, la actriz realizó un entrenamiento de tres meses para poder tonificar su cuerpo. El accesorio que la ayudó a cumplir su objetivo fueron unas bandas elásticas de resistencia que cuestan solo 10 dólares, según le dijo el profesor a The Daily Mail.

El secreto FIT de Jennifer Lawrence de solo 10 dólares - Imagen 2

La rutina, de 15 minutos, consta de distintos ejercicios que buscan mejorar y fortalecer la postura y los abdominales, además de quemar grasa.

VER MÁS: El ÉPICO descargo de Jennifer Lawrence por la filtración de su video bailando borracha

El secreto FIT de Jennifer Lawrence de solo 10 dólares - Imagen 3

“Diseñé la rutina de mini banda para acabar con las barreras asociadas a hacer ejercicio. Para muchas mujeres, la idea de hacer resistencia es con pesas rusas pero cualquier cosa que rete a tu cuerpo es entrenamiento de resistencia. Puedes usar las bandas a cualquier momento, en cualquier lugar. Puedes ejercitar tus muslos mientras sale un comercial de tu programa favorito o puedes trabajar tus tríceps mientras haces té. No hay excusa”, sostuvo Wong a Telegraph.

El secreto FIT de Jennifer Lawrence de solo 10 dólares - Imagen 4

Por su parte, Lawrence siempre se mostró muy agradecida a su entrenador por haberle cambiado el estilo de vida: “Dalton me ha enseñado cómo comer, moverme y vivir una deliciosa y sana vida. Siempre le estaré agradecida por ello”.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Hermanos de las celebridades que no se parecen en nada

Robert y Lizzy Pattinson Lizzy es la mayor, es una cantante y cantautora inglesa. Participó del programa Factor X. Aunque no llegó a la final, su talento es espectacular. Ayudó en la banda sonora de la saga de películas más célebre de su hermano, la serie Crepúsculo   George Clooney y Adelia Zeidler Alejada de […]

Hermanos de las celebridades que no se parecen en nada - Imagen 1