Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro

De esta forma alcanzó a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro

December 7th, 2017

El portugués Cristiano Ronaldo consiguió su quinto Balón de Oro y de esta manera alcanzó el número que sólo ostentaba el argentino Lionel Messi en soledad.

 

El premio que volvió a entregar la revista francesa France Football en solitario, que hasta el 2016 lo hacía en comunión con la FIFA, el máximo organismo de fútbol mundial, tuvo lugar en París, más precisamente en la torre Eiffel, lugar en el que apareció Ronaldo con su estatuilla mientras la cámara acercaba el zoom para develar al ganador.

 

Cristiano ya se había apropiado de los balones del 2008, 2013, 2014 y 2016. Luego de su glamorosa presentación, se lo esperó unos minutos que llegara al salón principal. “Estoy seguro que Neymar va a ser el próximo ganador del Balón de Oro. Él va a ser el siguiente después de mí y de Lionel Messi”, fueron las palabras que deslizó para el brasileño a quien señaló como sucesor de esta etapa protagonizada por él, CR7 y “La pulga”.

 

De esta forma el palmarés del portugués de 32 años queda de la siguiente manera: 5 Balones de Oro, 4 Botas de Oro, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa, 371 goles en 417 partidos (promedio de 0,88) y una Eurocopa con su selección.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,