La estremecedora carta de una chica víctima de bullying antes de suicidarse

"Discúlpenme, mamá y papá".

La estremecedora carta de una chica víctima de bullying antes de suicidarse

December 5th, 2017

“Soy fea y perdedora”. Así empezó el desgarrador mensaje que Rosalie Ávila, una chica de 13 años, le dejó a sus padres. Minutos después, intentó quitarse la vida.

Según informó la prensa local, estuvo internada desde el martes pasado y el viernes fue declarada su muerte cerebral. La mantuvieron conectada hasta el lunes para donar sus órganos.

La estremecedora carta de una chica víctima de bullying antes de suicidarse - Imagen 1

“Mi hija fue víctima de bullying“, escribió su mamá en un sitio para recaudar fondos para poder pagar el funeral de su hija. “Era una persona bella por dentro y fuera, era una gran artista, muy adorable y amada”, continuó.

Rosalie era estudiante de octavo grado en una escuela pública en Calimesa, California. Sufrió bullying durante años e incluso el mismo día en el que decidió ahorcarse en su cuarto la habían burlado por tener aparatos en su boca. Pero antes dejó una nota de despedida.

“Discúlpenme, papá y mamá. Los amo”, escribió, y siguió: “Disculpa mamá, que me vas a encontrar así”. Según contaron los padres, en diálogo con el sitio CBS, la chica soñaba con ser abogada.

Sus compañeros la molestaban en el colegio y a través de las redes sociales. “Lo mantuvo así”, dijo su papá. “Por dentro la hacía pedazos que se burlaran de ella siempre”, concluyó.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,