Otro héroe en la tragedia: el militar que salvó vidas en la masacre de Las Vegas

Se trata de un hombre de la marina que accionó un rápido e improvisado plan de rescate.

Otro héroe en la tragedia: el militar que salvó vidas en la masacre de Las Vegas

October 5th, 2017

La foto de un hombre confortando e intentando proteger a una mujer herida en el tiroteo de Las Vegas se hizo viral alrededor del planeta y emocionó a muchos. Sin embargo, recién ahora se da a conocer la historia de este chico.

Matthew Cobos es un militar de la Marina estadounidense, que salvó a varias personas en la masacre ocurrida en el predio del hotel Mandalay Bay. El reportero gráfico que sacó la ya famosa imagen, contó que fue el escudo de la mujer hasta que la llevó a resguardo.

Otro héroe en la tragedia: el militar que salvó vidas en la masacre de Las Vegas - Imagen 1

“Una vez que Cobos llevó a la mujer a resguardo, volvió corriendo a la zona de peligro para ayudar a otros que estaban heridos. Utilizó su cinturón como torniquete para frenar la hemorragia de alguno de los heridos y hasta puso sus dedos en las heridas de balas de algunos que habían sido alcanzados por las balas”, contó el fotógrafo.

Finalmente, pudo salvar a muchas personas en la masacre y se convirtió en otro de los héroes desconocidos de la tragedia. Con su formación militar, fue de gran ayuda e hizo que la cantidad de muertes sea menor a lo que podría haber sido.

Otro héroe en la tragedia: el militar que salvó vidas en la masacre de Las Vegas - Imagen 2

VER MÁS: Las fotos más impactantes de la masacre de Las Vegas

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,