Lady Gaga canceló su show en el Rock in Río y debió ser hospitalizada

La cantante padece de fibromialgia

Lady Gaga canceló su show en el Rock in Río y debió ser hospitalizada

September 18th, 2017

La cantante estadounidense Lady Gaga que iba a hacer el cierre en la primera noche del festival más importante de música en Latinoamérica, el “Rock in Río”, informó a sus seguidores vía redes sociales la cancelación de su presentación debido a la fibromialgia que sufre y por la cual tuvo que ser hospitalizada.

 

Los organizadores del festival decidieron que el cierre de la primera noche esté a cargo de Maroon 5 para suplantar la performance de la neoyorquina. Lady Gaga se dirigió a los brasileños y les pidió disculpas y que entiendan su tristeza debido a la situación que está atravesando. También les prometió regresar pronto para hacer un show.

Desde la organización, la explicación oficial pasó por narrar los fuertes dolores que sufre Lady Gaga por los cuales se le hacía imposible actuar.

Recientemente se hizo público que el padecimiento de la celebridad se llama fibromialgia. En el documental que se estrenará dentro de muy poco por Netfilx, ella cuenta que es una enfermedad crónica que le produce cansancio, dolor, vómitos y amnesia.

 

Por estos motivos la artista de 31 años no podrá estar presente en la 17° edición del festival. Desde aquí le mandamos fuerzas para una pronta recuperación.

video relacionado: Lady Gaga habla sobre Amy Winehouse

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,