Salieron el iPhone 8 y el iPhone X: éstas son sus principales características

Apple lanzó sus nuevos smartphones y saldrán desde 699 dólares.

Salieron el iPhone 8 y el iPhone X: éstas son sus principales características

September 12th, 2017

Después de tanto esperar, Apple finalmente lanzó sus nuevos modelos de smartphone. Los nuevos productos fueron presentados en el Apple Park, más precisamente en el Teatro Steve Jobs, que se inaugura hoy, tiene 11 mil metros cuadrados y cuenta con capacidad para mil personas.

Allí, Tim Cook hizo la presentación oficial de los tan esperados iPhone 8 y iPhone X. Luego de hablar del Apple Watch 3 y el Apple TV, llegó el momento de mostrar las primeras imágenes de los celulares y especificar sus características.

Salieron el iPhone 8 y el iPhone X: éstas son sus principales características - Imagen 1

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus vienen en tres colores: plateado, gris y dorado y son resistentes al agua. Cuenta con una cámara trasera 12MP y la versión Plus tiene dos lentes con resolución de 12 MP y con la misma apertura focal presente en el iPhone 7 Plus.

El iPhone 8 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y la versión Plus, un display de 5,5 pulgadas. En los dos casos cuentan con parlantes que son un 25% más potentes que en la edición anterior, e integran un nuevo procesador, el Chip A11 Bionic de seis núcleos.

La cámara también incluye estabilización óptica y se puede grabar videos en 4K y, tal como se rumoreó los meses anteriores, el iPhone 8 cuenta con carga inalámbrica, de estándar Qi.

Lo que todos queríamos saber era su precio. El iPhone 8 costará desde 699 dólares y vendrá con almacenamiento de 64GB y 256GB. Por su parte, la versión Plus se ofrecerá con las mismas opciones de almacenamiento y costará desde 799 dólares. Los pedidos se podrán hacer a partir del 15 de septiembre y estarán disponibles desde el 22 de septiembre.

Luego, llegó el turno de hablar del lanzamiento más esperado del año: el nuevo iPhone X. Cuenta con carcasa de acero inoxidable y vidrio. Tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y no tiene botón de inicio.

Salieron el iPhone 8 y el iPhone X: éstas son sus principales características - Imagen 2

Salieron el iPhone 8 y el iPhone X: éstas son sus principales características - Imagen 3

Otro de los datos llamativos es que se puede desbloquear con reconocimiento facial, bautizado por Apple como Face ID. El sistema, potenciado por inteligencia artificial, fue entrenado para alcanzar gran nivel de precisión. Según la compañía, la posibilidad de que se equivoque es una en un millón y que reconoce la cara hasta cuando se usa maquillaje, anteojos o accesorios.

El iPhone X tiene cámara dual de 12 MP, con estabilización óptica en cada una de las lentes y está calibrado para la realidad aumentada. Cuenta con carga inalámbrica, como el iPhone 8, y la batería dura hasta dos horas más que la del iPhone 7.

Se presenta un nuevo cargador llamado AirPower que permite cargar las baterías de varios equipos a la vez. Saldrá a la venta el año próximo.

Este celular vendrá de 64GB y 256GB y se venderá a partir de los 999 dólares. Se podrá reservar a partir del 27 de octubre y estará disponible desde el 3 de noviembre.

“El iPhone X es el futuro de los teléfonos inteligentes”, aseguró Tim Cook y explicó que Steve Jobs estaría orgulloso de este producto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,