La terrorífica imagen de un rostro dentro del huracán Irma

Se pudo apreciar una cara en varias imágenes del ojo del huracán

La terrorífica imagen de un rostro dentro del huracán Irma

September 11th, 2017

El fenómeno climático del huracán Irma que arrasó a varias islas del caribe y que en el día de ayer llegó a las costas del estado de Florida, Estados Unidos, fue noticia por la cantidad de víctimas fatales y de daños materiales que generó a su paso. Ahora, se ha descubierto, a través de numerosas imágenes, algo estremecedor: ¡un rostro se puede vislumbrar dentro del ojo del huracán!

En las redes sociales, a medida que se replicaron las imágenes, lo han comenzado a llamar “el rostro de la muerte y la destrucción”. Los diversos videos y las fotografías han sido registradas gracias a los satélites que giran alrededor de la tierra.

Irma ya ha bajado de categoría, y en estos momentos está reduciendo su poder destructivo. La NASA ha estado monitoreando con imágenes constantes para medir la magnitud del fenómeno. Esta espeluznante característica fue avistada en las imágenes tomadas por el Centro de investigación de predicciones a corto plazo y transición (SPoRT, por sus siglas en inglés) de la NASA y transmitidas por la CNN.

 

video relacionado: Un avión vuela dentro de la tormenta

 

Por su parte, Stu Ostro, un meteorólogo, compartió otra imagen satelital de Irma en la que que también se divisa una cara en la tormenta y la comparó con otra que tomó el año pasado, cuando se pudo observar como una especie de calavera en el huracán Matthew.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,