Al menos tres muertos por el huracán en Florida

El huracán Irma ya llegó a Florida y la policía confirmó el fallecimiento de tres personas.

Al menos tres muertos por el huracán en Florida

September 12th, 2017

Una persona perdió su vida en Florida a causa de la llegada del huracán Irma, tratando de huir en vehículo mientras evacuaba la zona de los Cayos, según confirmó la policía local.

Al menos tres muertos por el huracán en Florida - Imagen 1

La camioneta que manejaba impactó de costado con un árbol, del lado del conductor, acabando al instante con su vida, en plena autopista 1, cerca de Marathon. Se prevee que el hombre perdió el control de su automóvil por los vientos, cuando trasladaba un generador eléctrico.

VER MÁS: Así quedaron los lugares por los que pasó el huracán Irma

Al menos tres muertos por el huracán en Florida - Imagen 2

A su vez, según los medios locales, otras dos personas murieron en la mañana del domingo, en Hardee, 100 kilómetros al interior de Florida. Debido a las fuertes lluvias, chocaron de manera frontal, aunque todavía falta por investigar el suceso.

Estas tres muertes se suman a los 25 fallecidos que ya dejó Irma en su paso por el Caribe: 10 en la parte francesa y 2 en en la holandesa de Saint Martin, 4 en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, 6 en las Islas Vírgenes Británicas y el Archipiélago de Anguila, 2 en Puerto Rico y 1 en Barbuda.

Al menos tres muertos por el huracán en Florida - Imagen 3

Saint Martin

Al menos tres muertos por el huracán en Florida - Imagen 4

Puerto Rico

Lo cierto es que la policía y los funcionarios de Florida ya advirtieron sobre la no circulación de la zona, y especificaron la precisa cautela respecto a mantenerse dentro de los refugios y no salir a las calles.

Fueron casi 54.000 residentes los que encontraron refugio en los 320 albergues abiertos en el estado, aunque, el gobernador Rick Scott, llamó a la movilización, pidiendo “1.000 enfermeras voluntarias para ayudar en los refugios”.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,