¡En venta! Así es por dentro el histórico Kasteel van Olsene

El histórico castillo se ha puesto en venta, nada más y nada menos, que por un valor de 25 millones de euros.

¡En venta! Así es por dentro el histórico Kasteel van Olsene

September 5th, 2017

El histórico Kasteel van Olsene se ha puesto en venta, nada más y nada menos, que por un valor de 25 millones de euros. La increíble construcción se encuentra a 70 kilómetros de Bruselas y es la muestra arquitectónica perfecta de la suma de historia con modernidad.

¡En venta! Así es por dentro el histórico Kasteel van Olsene - Imagen 1

El castillo está rodeado de cuatro torres y tiene 2000 metros cuadrados habitables. Alrededor de él existen 15 hectáreas de parque con frondosos y extensos jardines que completan una postal impecable.

“El castillo se remonta al siglo XIX y fue totalmente restaurado entre los años 2004 y 2012, y es precisamente la combinación de la arquitectura histórica y el confort moderno lo que le brinda a la propiedad su propio encanto”, expresó el director general de la inmobiliaria que lo ofrece en venta.

¡En venta! Así es por dentro el histórico Kasteel van Olsene - Imagen 2

El Kasteel van Olsene fue construido en 1854, pero -por supuesto- desde entonces ha sido reformado en más de algunos períodos. De todas formas, siempre se respetaron las estructuras originales y las características de estilo y construcción.

Desperdigados en cuatro torres, el castillo posee tres cocinas, cinco dormitorios con vestidor y baño, sala de cine, bodega y un spa con sauna y piscina climatizada. En el exterior, se encuentra un parque de 15 hectáreas donde también se halla una pileta, dos caballerizas y un depósito de hielo, entre otras cosas.

¡En venta! Así es por dentro el histórico Kasteel van Olsene - Imagen 3

¡En venta! Así es por dentro el histórico Kasteel van Olsene - Imagen 4

El castillo también tiene un garaje subterráneo, donde pueden estacionar hasta 12 vehículos y un ascensor de cristal que se comunica con el interior del castillo.

¡En venta! Así es por dentro el histórico Kasteel van Olsene - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,