El Príncipe Guillermo y Middleton serán padres de nuevo

Así lo confirmó Kensington Palace a través de un comunicado.

El Príncipe Guillermo y Middleton serán padres de nuevo

September 7th, 2017

La Casa Real Británica ha anunciado una de las noticias más felices en la historia de la realeza: que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton serán padres nuevamente, de un tercer hijo. Será el sexto bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, ocupando el cuarto lugar en la línea de sucesión después de su padre y hermanos.

“Los Duques de Cambridge están felices de anunciar que están esperando su tercer hijo. La Reina y los demás miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, expresó Kensington Palace en un nuevo comunicado.

El Príncipe Guillermo y Middleton serán padres de nuevo - Imagen 1

Lo cierto es que Middleton sufre Hiperémesis gravídica, dolencia que la llevó al hospital cuando esperaba al Príncipe Jorge, hoy de 4 años. En el caso de la Princesa Carlota, ya advertidos en su anterior embarazo, pudieron paliar esa afección mediante estrictos chequeos médicos. Se predice que este embarazo será igual de precavido, llevándola a ya cancelar un acto y recibir cuidado en Kensington Palace.

El Príncipe Guillermo y Middleton serán padres de nuevo - Imagen 2

Todavía no se ha confirmado el sexo del bebé, ni tampoco la fecha de su nacimiento. Sin embargo, distintos medios alrededor del mundo afirmaron que habría terminado su primer trimestre, ya que, al padecer Hiperémesis gravídica, la confirmación se hace cuando el embarazo se encuentra avanzado.

El pequeño recibirá tratamiento de Alteza Real y dignidad de Príncipe o Princesa de Cambridge, teniendo en cuenta el título de su padre.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,