Una estudiante recibió por error un millón de dólares de pensión y lo utilizó en fiestas

"Mi vida se ha convertido en un escándalo", se defendió en las redes sociales

Una estudiante recibió por error un millón de dólares de pensión y lo utilizó en fiestas

September 2nd, 2017

Si alguna vez te preguntaste que harías si por error te encuentras con que en tu cuenta personal el banco depositó una suma extraordinaria, bueno, en Sudáfrica, una estudiante de 27 años no dudó ni un segundo y lo aprovechó al máximo utilizando esa exorbitante suma para compras y fiestas.

Una estudiante recibió por error un millón de dólares de pensión y lo utilizó en fiestas - Imagen 1

Sibongile Mani, una estudiante de contabilidad de la Universidad Walter Sisulu, recibió 14 millones de rands en su cuenta bancaria, el equivalente a 1,08 millones de dólares cuando mensualmente solía recibir 1400 rands. ¿Qué hizo al notar semejante error?. Gastó más de 63 mil dólares para ella y sus amigos en dos meses y medio.

La acusada se defendió en sus cuentas personales de Twitter y Facebook. Además, declaró que ella personalmente reportó el error. Yonela Tukwayo, una vocera de la institución educativa, informó que el dinero extra no fue quitado de las cuentas de otros estudiantes.

Una estudiante recibió por error un millón de dólares de pensión y lo utilizó en fiestas - Imagen 2

El dinero de la beca corresponde a una ayuda económica para la compra de comida y libros. La malversación fue descubierta a raíz de un ticket de compra y un notable incremento en el estilo de vida de la joven según sus fotos en las redes sociales. Tukwayo aseguró que Sibongile deberá reponer el dinero aunque no trascendió de que forma deberá ocurrir.

video relacionado: Tips para ahorrar dinero

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,