Tras el huracán Harvey, apareció otro peligro en Texas

No tienen paz los habitantes de Texas

Tras el huracán Harvey, apareció otro peligro en Texas

September 4th, 2017

Los ciudadanos del estado de Texas todavía sufren las consecuencias del devastador huracán Harvey, que no solo provocó muertos, evacuados, destrozos, pérdidas económicas, sino que además dejó una inundación en muchas ciudades que mantiene aislados a los ciudadanos por el agua y como si fuera poco, ¡por el peligro de encontrarse a un cocodrilo!.

 

Arlene González Kelsch, subió a su Facebook un video en el que aparece un enorme reptil expectante en su propio patio y se puede observar el movimiento de un segundo. El video no tardó en hacerse viral.

En la zona de Beaumont, un santuario de cocodrilos es vigilado permanentemente para evitar que 350 reptiles puedan escaparse ante la subida del agua. Gary Saurage, el fundador de la reserva Gator Country, ha subido contenido para demostrar cómo realizan esas tareas y ha hablado en los grandes medios para explicar que los especímenes más grandes, de 3 y 4 metros están encerrados por el momento.

Tras el huracán Harvey, apareció otro peligro en Texas - Imagen 1

Las autoridades informaron a la población con anticipación, que tomen la precaución de permanecer en terreno alto hasta que se vaya la amenaza.

Tras el huracán Harvey, apareció otro peligro en Texas - Imagen 2

Harvey tocó tierra el viernes pasado con una categoría 4. Se han registrado récords en cantidad de precipitaciones en varias ciudades y ahora, los rescatistas han comenzado la tarea final de ir puerta por puerta para salvar personas que pudiesen estar necesitando ayuda.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,