Así era por dentro el apartamento que habitó Lady Di hasta su muerte

Compartieron fotos inéditas de la residencia de Diana, en dónde pasaba horas junto a sus hijos y guardaba sus más preciados objetos.

Así era por dentro el apartamento que habitó Lady Di hasta su muerte

August 31st, 2017

Son pocas las fotografías que existen del apartamento que tenía Diana en el palacio de Kensington, incluso luego de haberse divorciado del Príncipe Carlos. Paul Burrell, quien fue mayordomo de la princesa, y uno de sus mayores confidentes, capturó su hogar, dos días después de su muerte y ahora decidió mostrar esas fotos por primera vez.

Así era por dentro el apartamento que habitó Lady Di hasta su muerte - Imagen 1

Paredes decoradas con papel floreado, colores pasteles, infinidades de fotografías, peluches y muñecas de porcelana son solo algunos de los objetos que aparecen en estas imágenes. Diana consideraba este lugar un espacio sagrado, y a través de estas fotos se puede ver que sus momentos favoritos quiso mantenerlos con ella para siempre, porque fueron enmarcados en su hogar, como así también sus hobbies preferidos, sus pasiones y lo más importante, como elegía pasar tiempo con sus hijos.

Así era por dentro el apartamento que habitó Lady Di hasta su muerte - Imagen 2

Paul Burrell

Al momento de la foto, todo continuaba de la misma manera que lo había dejado antes de emprender el viaje a París en donde fallecería tragicamente. “Estas paredes eran las que la princesa consideraba su verdadero hogar, todo fue elegido por Diana”, afirmó Burrell en una entrevista con el Sunday Mirror.

Así era por dentro el apartamento que habitó Lady Di hasta su muerte - Imagen 3

Paul Burrell

En realidad, el hogar de Diana lo conformaban dos apartamentos que fueron combinados para crear la casa que habitarían los recién casados en 1981. Unos años después de la muerte de Lady Di, todo fue removido del departamento y continúo vacío por muchos años. Tras dos años de remodelación, ahora viven allí el Duque y la Duquesa de Cambridge.

Así era por dentro el apartamento que habitó Lady Di hasta su muerte - Imagen 4

Paul Burrell

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,