Tinder sumó la función que todos queríamos: ahora se puede saber a quién le gustamos

Esta herramienta estará dentro del servicio Gold de la aplicación de citas.

Tinder sumó la función que todos queríamos: ahora se puede saber a quién le gustamos

August 30th, 2017

Si bien hay opiniones encontradas sobre las aplicaciones de citas, muchas personas las usan y, al parecer, funcionan muy bien. De hecho, ya se formaron varias parejas alrededor del mundo.

Sin embargo, a Tinder le faltaba una herramienta muy requerida por los usuarios más curiosos. Se trata de la herramienta que permite saber a quiénes les gustaron.

Tinder sumó la función que todos queríamos: ahora se puede saber a quién le gustamos - Imagen 1

Esta opción ya va a estar disponible en Tinder Gold, el servicio pago de la aplicación, que tendrá un precio de 5 dólares al mes en Estados Unidos -en el resto de los países será diferente-.

Este servicio incluye también Passport, Rewind, “Me Gusta” ilimitados, Super-Likes y un Boost al mes. Lo que se ahorra con Tinder Gold es el paso de deslizar los perfiles a la derecha para dar “Me gusta”. Al ingresar a la aplicación, los usuarios podrán ver quiénes manifestaron interés.

Esta herramienta, que estaba a prueba desde junio, ya es oficial y, por el momento, solo funcionará en iOS. “Ver a quién le gustas antes de ponerte a deslizar. Considéralo tu servicio de conserjería personal de deslizamientos a la derecha, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, trayéndote tus “matches” pendientes. Ahora puedes relajarte, disfrutar de un buen cóctel y revisar los perfiles cuando y como quieras”, dijeron desde la compañía.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,